Murió el consultor y analista político Manuel Mora y Araujo

Falleció a los 79 años el consultor en comunicación y analista político Manuel Mora y Araujo, como consecuencia de un ACV que sufrió el pasado miércoles. 

Mora y Araujo era también abogado y sociólogo, así como un destacado investigador de mercado. Colaboró como columnista en varios medios de prensa, entre ellos el diario Perfil, fue colaborador de numerosos periodistas y políticos, tales como Marcelo Longobardi, Daniel Hadad, Ramón "Palito" Ortega, etc. en su estudio Mora y Araujo-Noguera y asociados
Parte de su carrera la dedicó a la docencia. Dio clases en la UBA y la USAL, entre otros centros educativos del país. Además, actualmente era profesor de "Estudios de Opinión Pública" en la Universidad Torcuato Di Tella y "Marketing Político" y "Máster en Ciencias Políticas" en la Universidad del CEMA.También realizó estudios de posgrado en la Universidad de París, La Sorbonne, y fue investigador becario del Gobierno de Francia, el CONICET, el Social Science Research Council (Nueva York), el Peace Research Institute (Oslo), la Science Policy Research Unit en la Universidad de Sussex (Reino Unido), entre otros centros académicos del exterior.Además, Mora y Araujo fue autor y coautor de libros como El voto peronistaLiberalismo y democraciaEl Poder de la conversación; y Ensayo y errorLa Argentina bipolar, entre otros.
Share on Google Plus

Acerca de InformatedeTodo

0 comentarios:

Publicar un comentario