Brillante cierre de la Ruta del Tango con Lavié en Necochea

Con un show deslumbrante y como no se podía esperar menos, un “prócer” del tango como Raúl Lavié puso en Necochea el broche de oro a la última gala en el Cine Teatro París.

La Ruta del Tango 2017, organizada por el Ente Necochea de Turismo (ENTUR) y la Municipalidad de Necochea llegó a su fin, en esta segunda edición, con más de 130 intervenciones y 500 artistas en hoteles, teatros, restaurants, cafés, escuelas y las calles de la ciudad que realmente latió al ritmo del 2 x 4 durante todo el mes de junio.
La última noche de gala realizada anoche en el París, fue una verdadera fiesta, con un teatro colmado y mucha algarabía porque se demostró una vez más que los espectáculos de jerarquía y con una impecable organización, reciben el apoyo del público.

Reconocimientos

Previo al impecable show de Lavié, el Intendente Facundo López y el presidente del ENTUR, Eduardo Otero, destacaron y felicitaron a todos los que hicieron posible la realización del evento. Luego, entregaron los reconocimientos a los hoteleros (recibió Mecha Lubrano), a los gastronómicos (recibió Alberto Salvador) y a la Cooperadora del Hospital Municipal Ferreyra (recibió María Iriberri), pues todo lo recaudado de las cuatro noches de gala fue íntegramente para colaborar con la institución.
Como otro aporte más a la cultura tanguera local, se mostró un video que grabaron los cantantes necochenses Rodolfo López, Claudia Tobar, Agustín Ortíz y Miguel Merlo, junto al pianista Eduardo Álvarez.
También se entregaron reconocimientos a artistas plásticos como Marino Santa María, quien pintó un gran mural alegórico y se otorgaron los premios del Concurso de Vidrieras.
Mientras arriba del escenario, Raúl Lavié ofreció versiones de los clásicos tangueros, con demostrando una vez más su contundencia y su virtuosa voz, el artista local Hernán Ricaldoni pintó una escena reflejando el momento y plasmando una obra sin igual. Incluso el cantante le dio algunas pinceladas.
En la selección de temas estuvo integrada por Naranjo en Flor, La última Curda, Los Mareados, un homenaje a Carlos Gardel con El día que me quieras, Volver y Mi Buenos Aires querido, Tinta Roja, Toda mi vida, Balada para un loco y con el cierre infaltable de A mi manera.
Cabe destacar que durante todo junio, Necochea también recibió una variedad de artistas con una calidad y de la talla de Mora Godoy, Juan Darthés, Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale. Y junto a orquestas, grupos o cantantes como la Orquesta de Bahía Blanca, Marisa Holman, Maria Zamarbide, D-Mol, Jorge Vázquez, Tangoloco, Los Herederos de Compás, Ballet Bolívar, sólo por mencionar algunos, hicieron revivir en Necochea la pasión tanguera y demostraron que el 2 x 4 está más vigente que nunca.
Para ver más fotos de la última gala y la galería de imágenes de este Necochea Tango Junio 2017 ingresar a www.necochea.tur.ar/tango.
Brillante cierre de la Ruta del Tango con Lavié en Necochea Brillante cierre de la Ruta del Tango con Lavié en Necochea Reviewed by InformatedeTodo on 22:02 Rating: 5


 

Con la tecnología de Blogger.