Calendario turístico para el fin de semana

Diferentes destinos de la provincia de Buenos Aires realizarán diversas festividades, como La Plata, donde se celebrará la tradicional “Sant Joan”, con música y comida típica catalana. En Coronel Rosales se festejará el aniversario de la ciudad de Punta Alta y en Laprida se conmemora el natalicio del Arquitecto Salamone.



1)LA PLATA – La Plata Verbena Revetlla de San Joan (REPROGRAMADA) Fecha/Hora/Lugar: 1 de julio, desde las 16 hs., en la plaza Islas Malvinas (calle 19 y 51). Actividades: la Verbena de Sant Joan (San Juan), es la única fiesta popular que se celebra en todos los territorios de habla catalana. La fiesta contará con música en vivo, bailes tradicionales y gastronomía típica de esta festividad: la mítica “coca de Sant Joan” y el “ron cremat” (bebida caliente a base de ron negro, perfumado con canela, piel de limón y granos de café). Finalizará con la tradicional hoguera y los asistentes podrán participar a través de la quema de todas las situaciones negativas que quieran dejarse atrás.
Más información: Facebook: asal dels a sos atalans de a lata rg

2) CORONEL ROSALES – Punta Alta 119º aniversario de fundación de la ciudad de Punta Alta Fecha/Hora/Lugar: 2 de julio, desde las 09.00, en la plaza General Belgrano. Actividades: actos protocolares, espectáculos artísticos, paseo gastronómico, puesto de artesanos. Corte y degustación de la torta de cumpleaños. Programa/Flyer: sin dato.
Más información: www.rosalesmunicipio.gob.ar

3) LAPRIDA – Laprida 120º Aniversario del Natalicio de Salamone Fecha/Hora/Lugar: 1 y 2 de julio, desde las 11 hs., en el Centro de Interpretación Arq.Francisco Salamone. Actividades: visitas guiadas, “Haciendo la Torta Salamónica”, chocolate con torta, exposiciones. Programa/Flyer: ver anexo.
Más información: Facebook: Laprida Turismo
Calendario turístico para el fin de semana Calendario turístico para el fin de semana Reviewed by InformatedeTodo on 15:18 Rating: 5


 

Con la tecnología de Blogger.