CAMINATA DE CONCIENTIZACIÓN PARA RECIBIR EL DÍA MUNDIAL DEL MIELOMA MÚLTIPLE

El próximo domingo 3 de septiembre, la farmacéutica japonesa Takeda, junto con la Fundación Argentina de Mieloma (F.A.M), realizará una caminata de concientización en el contexto del día mundial de la enfermedad en el Rosedal de Palermo.

La actividad, de inscripción gratuita, está destinada tanto a pacientes con esta patología, junto con sus familiares, como a toda la comunidad. Comenzará a las 10:30 am y el lugar de partida será frente al Museo Sívori (Av. Infanta Isabel 555, CABA), donde los participantes luego de la acreditación recorrerán 1600 metros hasta alcanzar la meta. Una vez finalizado el evento, habrá una entrega de reconocimientos, un brindis y unas palabras de cierre por parte de la fundación y de Takeda.
Para participar de la caminata o para obtener más información, los interesados pueden ingresar en la web o inscribirse previamente enviando un mail a la organización: info@mieloma.org.ar.
CAMINATA DE CONCIENTIZACIÓN PARA RECIBIR EL DÍA MUNDIAL DEL MIELOMA MÚLTIPLE CAMINATA DE CONCIENTIZACIÓN PARA RECIBIR EL DÍA MUNDIAL DEL MIELOMA MÚLTIPLE Reviewed by InformatedeTodo on 13:52 Rating: 5


 

Con la tecnología de Blogger.