KARATECAS MARPLATENSES Y UNA ACTUACIÓN HISTÓRICA

Los karatecas marplatenses, Aylen Yardin, Candela Benetton, Brisa Ledesma y Agustín Marsico tuvieron una histórica actuación en los 28º Juegos Panamericanos Juvenil, llevados a cabo en el CENARD, con la obtención de dos medallas doradas, una de plata y una de bronce. 
 Los cuatro deportistas, alumnos de la Escuela Municipal Nº13, a cargo de Roberto Farah y Agustín Farah, fueron becados previo al certamen por la División de Deporte Federado del EMDER.

Aylen Yardin obtuvo el oro panamericano tras superar en la final a la brasilera Luisa Klettenberg 3 - 1, convirtiéndose en la segunda mujer en la Argentina en lograr esta medalla en karate.

Candela Benetton se colgó la presea de plata tras perder 3 -2 ante su par de México, Ana Herrera, por decisión arbitral. Por su parte, Brisa Ledesma obtuvo el bronce tras vencer a la canadiense Natasha Lam 3 - 1. 

Mientras que el único marplatense masculino, Agustín Marisco se subió a lo más alto del podio en la categoría equipos junto a sus compatriotas, Julio Ichiqui, Sebastián Olazarri, Agustín Pérez y Dylan Balcaza.
KARATECAS MARPLATENSES Y UNA ACTUACIÓN HISTÓRICA KARATECAS MARPLATENSES Y UNA ACTUACIÓN HISTÓRICA Reviewed by InformatedeTodo on 14:37 Rating: 5


 

Con la tecnología de Blogger.