BERAZATEGUI: EL CLUB DUCILO REINAUGURÓ SU GIMNASIO

Tras finalizar los trabajos correspondientes al nuevo piso antideslizante, la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Berazategui reinauguró la cancha central del gimnasio del Club Ducilo con un gran encuentro de voley, que contó con la participación de todos los equipos masculinos y femeninos que conforman la liga municipal sub 18. La obra, que también consistió en la pintura de las paredes internas y externas, se realizó con fondos de la Cooperadora del club deportivo que administra el Municipio, y que funciona en 151 y 5.


“Gracias a la buena administración de la Cooperadora y al aporte de la gente, a través de su cuota mensual, hemos podido reinaugurar el gimnasio del Club Ducilo, algo que para nosotros significa una alegría enorme”, expresó el subsecretario de Deportes de Berazategui, Mariano Larregina, quien asimismo graficó: “Antes el piso era de baldosa y sufría mucho con la humedad en los días de lluvia, lo que dificultaba la práctica de cualquier deporte. Ahora, en cambio, con esta pintura deportiva y totalmente antideslizante, no tendremos ningún inconveniente para utilizar la cancha en cualquier momento y bajo cualquier circunstancia climática. Es así que, a todos los deportes que antes realizábamos, ahora también se le sumará el basquet”. 

Por su parte, el presidente de la cooperadora, Marcelo Mantovani, quien también se desempeña como director de Espacios Públicos de Berazategui, destacó: “Antes este predio era privado y muchos, por una cuestión económica, no tenían acceso. Pero ahora es municipal y todo lo que la gente invierte aquí, termina volviendo en forma de obras, y eso nos enorgullece”. 

Además de los equipos representativos del propio Gimnasio Municipal Berazategui (GMB), las instituciones que participaron del encuentro de voley fueron el Instituto María Ward (caballeros), el Club Deportivo Berazategui (damas y caballeros), Punto 1 de Barrio Marítimo (damas y caballeros) y el Club La Unión (damas).

Sobre la obra

Los 1.287 metros cuadrados del piso del gimnasio del Club Ducilo fueron tratados con pintura deportiva antideslizante en toda su superficie y en dos tonalidades distintas, lo que posibilitará la diferenciación entre las canchas oficiales de voley y handbol, además de la reducción de los peligros que acarrea la humedad en lo que era el antiguo piso de baldosas.

“Para nosotros, esto es un sueño hecho realidad, que le dará otro nivel a todas las actividades. Porque, además de las delimitaciones de la cancha, también se logró mejorar el agarre en el piso, algo que es fundamental para el desarrollo de cualquier deporte”, declaró el entrenador de voley de la institución, Fabio Ojeda.

BERAZATEGUI: EL CLUB DUCILO REINAUGURÓ SU GIMNASIO BERAZATEGUI: EL CLUB DUCILO REINAUGURÓ SU GIMNASIO Reviewed by InformatedeTodo on 1:16 Rating: 5


 

Con la tecnología de Blogger.