BRIDGESTONE PRESENTA UNA NUEVA EDICIÓN DE SU CARAVANA SOLIDARIA

Bridgestone, la compañía de neumáticos más grande del mundo, se prepara para la octava edición de la Caravana Solidaria, y demuestra una vez más llevar la responsabilidad social en su ADN. Este año, más de cincuenta voluntarios de Bridgestone llegarán a las localidades de Antinaco, Guanchin, Santo Domingo, y Las Higueritas Santa Florentina, de La Rioja, para asistir a diferentes escuelas rurales.


Se trata de una acción de voluntariado corporativo que se lleva a cabo desde 2009 para acompañar a escuelas rurales de diferentes puntos del país.  La realidad de estos lugares hace que los maestros no sólo se encargan de la educación, sino que también lleven adelante   el comedor y jornadas de contención para los niños.

En Bridgestone estamos comprometidos con el medio ambiente y con las comunidades en las que operamos, pero, sobre todo, con las que más necesitan de nuestra ayuda. Estamos orgullosos de poder llevar a la Caravana a todo el país y de contar con tanta gente que nos ayuda a que esto sea posible”, comentó Rodrigo Escudero, Gerente Ejecutivo de Marketing y Comunicaciones de Bridgestone Argentina.

La Caravana Solidaria Bridgestone lleva ocho años viajando por el país para cumplir su misión de Servir a la Sociedad con Calidad Superior. Desde su primera edición en 2009, recibió la colaboración de 256 voluntarios para acercar 74 toneladas de donaciones a 45 escuelas en pos de ayudar a 2.352 alumnos de las provincias de Corrientes, Misiones, Salta, Jujuy, Mendoza y Catamarca.

Los protagonistas de esta acción son centros de servicios Bridgestone, proveedores, empleados y sponsors que se suman mediante la donación de alimentos, libros, ropa, medicamentos, útiles escolares, juguetes, zapatillas, utensilios y mobiliario de cocina.

De esta manera, Bridgestone Argentina continúa fortaleciendo su compromiso con causas de interés social. Además, contribuye con la sociedad a través de la colaboración con aquellos que más lo necesitan, sumando más kilómetros a esta Caravana Solidaria.
BRIDGESTONE PRESENTA UNA NUEVA EDICIÓN DE SU CARAVANA SOLIDARIA BRIDGESTONE PRESENTA UNA NUEVA EDICIÓN DE SU CARAVANA SOLIDARIA Reviewed by InformatedeTodo on 1:22 Rating: 5


 

Con la tecnología de Blogger.