TAIANA EN TRES ARROYOS Y BAHÍA BLANCA

El candidato a Senador por Unidad Ciudadana Jorge Taiana recorrió este lunes las ciudades de Tres Arroyos y Bahía Blanca junto a intendentes, legisladores y candidatos de los 22 distritos de la Sexta Sección de la Provincia de Buenos Aires.
 
El ex Canciller visitó el Parque Industrial de Tres Arroyos, se reunió con jubilados, empresarios PYMES y trabajadores nucleados en la CGT de Bahía Blanca y de Punta Alta. 

Durante una de sus recorridas, Taiana destacó que "La estrategia utilizada por el gobierno perjudica al mercado interno que representa el 70 por ciento del PBI, lo que conlleva a una creciente desigualdad. Cambiemos, con el objetivo de bajar la inflación, redujo la demanda interna a través de una caída en los salarios reales y de la actividad de la economía popular. Sin embargo, la inflación prevista para este año va a superar el 24 por ciento", sostuvo y agregó: "Todavía no hemos recuperado el PBI del año 2015; se ha reducido el ingreso per cápita e importantes sectores de la industria nacional son castigados por la apertura indiscriminada de las importaciones. El verdadero modelo económico que impulsa el gobierno es el de la especulación financiera", aseguró el ex Canciller. 

Sobre el brutal endeudamiento que emprendió el gobierno, Taiana expresó: "Nuestro país ya vivió distintos periodos de endeudamiento externo y por eso sabemos que financiar gasto corriente con endeudamiento no es sustentable en el mediano y largo plazo. Nosotros dejamos una economía desendeudada porque entendimos que era la mejor manera de ganar autonomía en un mundo cada vez más complicado. La política económica que ofrece Macri trae mayor desigualdad y por eso en octubre los argentinos tenemos que definir si le damos un cheque en blanco a Macri o le ponemos un límite para que se respeten los derechos de los trabajadores, se contemplen las necesidades de las Pymes y se limite el endeudamiento externo".                            
                     
En relación a los comicios de octubre, el Candidato a Senador señaló que "Unidad Ciudadana busca sumar a todos los que no están de acuerdo con Cambiemos" y agregó que  "en las PASO quedó demostrado que el 90 por ciento del voto peronista está en Unidad Ciudadana. Tenemos que juntarnos y conversar para reagrupar el voto peronista". Al mismo tiempo afirmó que "tenemos que generar la convicción de que el futuro depende de cada uno de los votos. Nosotros los peronistas sabemos de la fuerza transformadora que tiene el sufragio y ese es el gran poder que tenemos todos los argentinos. Ese día todos valemos un voto: los poderosos que nos gobiernan y la gente común que busca un futuro más justo. Tenemos que triunfar en octubre para hacer un mayor contrapeso para el gobierno en el Congreso".

Durante las recorridas estuvieron presentes Intendentes presentes los intendentes Julio Marini de Benito Juárez, Alfredo "Pichi" Fisher de Laprida, Marcelo Santillan de Adolfo González Chávez; el ex intendente de Carmen de Patagones Ricardo Curetti; los diputados provinciales Gabriel Godoy y Marisol Merkel; las candidatas a diputadas provinciales Patricia Cobello y Gilda Rodríguez, y Cuto Moreno, actual diputado nacional y candidato a diputado provincial.

TAIANA EN TRES ARROYOS Y BAHÍA BLANCA  TAIANA EN TRES ARROYOS Y BAHÍA BLANCA Reviewed by InformatedeTodo on 15:29 Rating: 5


 

Con la tecnología de Blogger.