CASO CICCONE: COMIENZA ESTE MARTES EL EL JUICIO ORAL CONTRA AMADO BOUDOU

Es ante el Tribunal Oral Federal N° 4 de la Capital, por los delitos de cohecho y negociaciones incompatibles con el ejercicio de la función pública. Hay otros cinco imputados.


Ante el Tribunal Oral en lo Criminal Federal N° 4 de la Capital, comienza este martes, a las 9.30, el juicio oral y público contra Amado Boudou y otros cinco imputados por el caso Ciccone. CIJ TV transmitirá en vivo.
Además del ex vicepresidente de la Nación, serán juzgados José María Núñez Carmona, Alejandro Paul Vandenbroele, Nicolás Tadeo Ciccone, Rafael Resnick Brenner y César Guido Forcieri, por los delitos de cohecho y negociaciones incompatibles con el ejercicio de la función pública.
El tribunal está integrado por los jueces Pablo Bertuzzi, Néstor Costabel, María Gabriela López Iñiguez y Jorge Gorini, este último en calidad de juez sustituto.
CASO CICCONE: COMIENZA ESTE MARTES EL EL JUICIO ORAL CONTRA AMADO BOUDOU CASO CICCONE: COMIENZA ESTE MARTES EL EL JUICIO ORAL CONTRA AMADO BOUDOU Reviewed by InformatedeTodo on 8:01 Rating: 5


 

Con la tecnología de Blogger.