EL PRESIDENTE RECIBIÓ A SIETE MUJERES QUE SON LÍDERES SOCIALES

El presidente Mauricio Macri recibió en la Casa Rosada a siete mujeres líderes sociales, que trabajan en organizaciones de ayuda y contención a personas en situación de vulnerabilidad.

La reunión se realizó en el despacho presidencial y Macri estuvo acompañado por la ministro de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley.
Participaron del encuentro Mercedes del Valle Medina y su hija, Lorena Páez, quienes desde “Mica para los Niños” asisten a familias de Tafí del Valle, Tucumán.
Ana Méndez (asociación civil misionera El Pamperito) hace eje en el acompañamiento familiar; en tanto que Petronila Peñarrieta (organización porteña El Alfarero) dirige dos centros de primera infancia en la Villa 21-24.
Cecilia Pérsico está al frente de un comedor comunitario en La Boca y además enseña el uso de las tarjetas alimentarias.
También asistieron a la convocatoria María Teresa Magnetti (Rayito de Sol de Reta, partido bonaerense de Tres Arroyos) y María Emilia Rodríguez (coordinadora del jardín de infantes Estrellita, de Villa Lugano y Villa Soldati).  
EL PRESIDENTE RECIBIÓ A SIETE MUJERES QUE SON LÍDERES SOCIALES EL PRESIDENTE RECIBIÓ A SIETE MUJERES QUE SON LÍDERES SOCIALES Reviewed by InformatedeTodo on 8:59 Rating: 5


 

Con la tecnología de Blogger.