VIDAL: LAS ELECCIONES "SIMBOLIZAN QUE NECESITAMOS ESTAR MÁS JUNTOS, QUE TRABAJAR EN EQUIPO LOGRA PUENTES"

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, aseguró que el resultado de las elecciones de ayer "simboliza que necesitamos estar más juntos, que trabajar en equipo logra puentes", con "pluralismo y diversidad" y "también escuchando a los que no nos votaron".

"Hay un compromiso que va más allá de una elección", explicó Vidal, quien dijo que el resultado de los comicios legislativos "simboliza que necesitamos estar más juntos, que trabajar en equipo logra puentes, pero todavía tenemos que tender más. Entendemos el resultado de ayer como un apoyo para seguir haciendo, pero también escuchando a los que no nos votaron y con la necesidad de tender puentes con otros. Vamos a seguir escuchando y trabajando en equipo".

Acompañada por el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; el intendente de Lanús, Néstor Grindetti; y los principales legisladores electos de la Provincia y la Capital; la gobernadora recorrió las obras del Puente Lacarra, que a mediados del año próximo unirá el barrio capitalino de Villa Soldati con el sur del conurbano bonaerense.

Vidal –flanqueada por los legisladores electos Esteban Bullrich, Gladys González, Graciela Ocaña, Héctor "Toty" Flores y Guillermo Montenegro- remarcó que "el pluralismo y la diversidad", "la honestidad, el trabajo de todos los días, el esfuerzo, la paz y la no violencia" son "los valores que nos sostienen. Eso es lo que votó la gente y es algo que tenemos que respetar".

"No pretendemos que el resto de los espacios piense igual que nosotros o que se transformen en Cambiemos. Lo que pretendemos es lograr consensos para mejorar y resolver los problemas de la gente. Nadie tiene que dejar de ser quién es, ni de pensar cómo piensa. Pero sí encontrar un espacio de diálogo para hacer cosas con el otro", prosiguió.

Por otra parte, la gobernadora indicó que "tenemos mucho para trabajar" para que la Provincia recupere las partidas correspondientes al Fondo del Conurbano, porque "la Provincia necesita recibir lo que le corresponde, ni más ni menos".

Asimismo, precisó que "vamos a presentar seguramente esta semana el Presupuesto, una herramienta fundamental de gestión", y sostuvo que "somos un equipo de gente que la rema todos los días, que le puso el corazón y el cuerpo a esta campaña, que recorrió y visitó la Provincia muchas veces".

"Los protagonistas de la noche de ayer y de cada día cuando nos levantamos son los bonaerenses. No hay nadie más. Nosotros somos solamente sus representantes, ellos son nuestros jefes. Ellos esperan que trabajemos para resolver sus problemas concretos de todos los días. Entendimos el mensaje, no queremos que esto sea un cheque en blanco y vamos a seguir trabajando con toda la humildad para resolver los problemas", añadió.

A su turno, Rodríguez Larreta manifestó que "este puente no se hacía porque no había diálogo. Esta es la nueva Argentina, es el cambio que votó la gente ayer, el cambio que llegó para quedarse y que la gente con tanto cariño apoyó. Siempre buscamos el consenso, siempre hemos sido muy abiertos a sumar, a escuchar sugerencias, propuestas, proyectos".

Por su parte, Esteban Bullrich remarcó que "cuando construimos juntos, las cosas duran más. Los argentinos piden soluciones que duren, que dejemos las peleas y las discusiones y que sigamos construyendo puentes".

También acompañaron a la gobernadora Vidal, el Secretario de Medios de la provincia, Mariano Mohadeb y el de Comunicación, Federico Suárez.  
VIDAL: LAS ELECCIONES "SIMBOLIZAN QUE NECESITAMOS ESTAR MÁS JUNTOS, QUE TRABAJAR EN EQUIPO LOGRA PUENTES" VIDAL: LAS ELECCIONES "SIMBOLIZAN QUE NECESITAMOS ESTAR MÁS JUNTOS, QUE TRABAJAR EN EQUIPO LOGRA PUENTES" Reviewed by InformatedeTodo on 8:36 Rating: 5


 

Con la tecnología de Blogger.