DÍA INTERNACIONAL DE LA LUCHA CONTRA EL SIDA: JORNADA DE PREVENCIÓN Y PROMOCIÓN

Se instalarán once puestos de testeo rápido para VIH que brindarán los resultados en 15 minutos. Además, se entregarán preservativos, folletos y los vecinos podrán participar de talleres preventivos.


En el marco del Día Internacional de la lucha contra el Sida, el Municipio de Quilmes, a través de la secretaría de Salud y en conjunto con el área de Infectología del Hospital Iriarte y la Asociación Civil para la Prevención de Infecciones, realizará una jornada preventiva que tendrá lugar el viernes 1 de diciembre, de 8.00 a 15.00 en diversos puntos del distrito.

Se instalarán once puestos de testeo rápido para VIH que brindarán los resultados en 15 minutos. Además, se entregarán preservativos, folletos y los vecinos podrán participar de talleres sobre prevención.
 “Es fundamental que todos se realicen el test ya que un diagnóstico a tiempo permite iniciar un tratamiento adecuado para que la persona mantenga una buena calidad de vida”.

Puestos de testeos

* Hospital Dr. Isidoro Iriarte: Allison Bell 770
* Estado en tu Barrio: Otamendi y Cervantes, Ribera.
* CIC 2 de Abril: Florida 1638, Ezpeleta oeste
* CIC La Paz: Calle 892 5949, San Francisco Solano
* Dispensario Ramón Carrillo: Torcuato de Alvear e Islas Malvinas, Quilmes
* Hospital Sub-Zonal Materno Infantil "Dr. Eduardo Oller” de San Francisco Solano: Calle 844 N 2100.
* Universidad Nacional de Quilmes: Roque Sáenz Peña 352, Bernal.
* Asociación Civil para la Prevención de Infecciones: Mitre y Rivadavia
* Centro Integral de Salud, Diagnóstico y Rehabilitación Julio Méndez de Bernal: 9 de Julio 247, Bernal.
* Centro Asistencial Modelo Don Bosco: Pringles 1010
* Puesto en Mitre y Rivadavia (hasta las 17.00)
Para más información o consultas sobre la prevención comunicarse al 4253- 6021 interno 248 (Infectologia Hospital de Quilmes) y/o a la Asociación Civil para la Prevención de Infecciones 4350 2029 / previnquilmes@hotmail.com
DÍA INTERNACIONAL DE LA LUCHA CONTRA EL SIDA: JORNADA DE PREVENCIÓN Y PROMOCIÓN DÍA INTERNACIONAL DE LA LUCHA CONTRA EL SIDA: JORNADA DE PREVENCIÓN Y PROMOCIÓN Reviewed by InformatedeTodo on 6:22 Rating: 5


 

Con la tecnología de Blogger.