EL HOSPITAL GARRAHAN LANZA LA CAMPAÑA "ABIERTO POR VACACIONES"

El Hospital Garrahan lanzará , a partir de las 10 y hasta las 14 hs., la campaña de donación de sangre en verano "Abierto x Vacaciones". El evento se realizará en el "Parador Garrahan", en el Banco de Sangre -ubicado en 15 de noviembre, número 2151-.

Contará con barra de cócteles sin alcohol (a base de yerba mate saborizada), sombrillas para el sol, lonas, helados, juegos deportivos, sorpresas, y lo típico de un parador de playa pero en el Banco de Sangre del Hospital. Todo esto con un fin solidario: que los componentes sanguíneos que necesitan los pacientes no mermen en la época estival.

Los meses de vacaciones son los más complicados para garantizar los componentes sanguíneos a todos los pacientes. Por eso, el Hospital te invita a sacar un turno online y venir a donar sangre en vacaciones. Anotate para donar sangre en www.garrahan.gov.ar/abiertoxvacaciones. 
EL HOSPITAL GARRAHAN LANZA LA CAMPAÑA "ABIERTO POR VACACIONES" EL HOSPITAL GARRAHAN LANZA LA CAMPAÑA "ABIERTO POR VACACIONES" Reviewed by InformatedeTodo on 7:25 Rating: 5


 

Con la tecnología de Blogger.