KAPANGA SE PRESENTÓ EN EL TEATRO MUNICIPAL DE QUILMES

La mítica banda quilmeña liderada por Martín “Mono” Fabio se lució con una propuesta artística pensada para disfrutar desde la butaca.

A sala llena, Kapanga presentó su nuevo show “Spectaculum” en el Teatro Municipal de Quilmes (Mitre 721). “Tocar en mi ciudad siempre es una alegría y que sea en este espacio cultural tan emblemático lo hace aún más especial, es un honor que nos hayan abierto las puertas”, aseguró Martín “Mono” Fabio, líder de la mítica banda quilmeña.
“Spectaculum” se propone como un show artístico diferente: “Tiene un formato más orquestal, íntimo, incorporamos team de cuerdas y brasses estables, y recorremos canciones de nuestra discografía que tal vez no fueron tan visitadas o son más tranquilas, por eso la idea es que el público lo pueda disfrutar desde la butaca, muy distinto a lo que suele suceder en nuestras presentaciones”, explicó el cantante. Y añadió: “Ya llevamos más de 14 fechas y hoy estamos finalizando el año de la mejor manera: tocando en el teatro de nuestra ciudad”. La gira continuará durante 2018 por todo el país.
Los integrantes de la banda fueron recibidos por el ahora ex titular de la cartera de Educación local , Ariel Domene, quien calificó la presentación como “el broche de oro de una amplia programación cultural desplegada en el teatro a lo largo del año para todos los vecinos”. Por su parte, Luis Pulen, quien lo sucederá en el cargo a partir de 2018, aseguró: “De la mano del intendente Martiniano Molina y de Ariel Domene, la cultura ha vuelto a ser protagonista en Quilmes y ese es el camino que profundizaremos de aquí en adelante”.
Cabe señalar que también estuvieron presentes Pedro Costa, subsecretario de Cultura, y  Gonzalo Cecconato, director de Proyectos Especiales, entre otros funcionarios locales.
KAPANGA SE PRESENTÓ EN EL TEATRO MUNICIPAL DE QUILMES KAPANGA SE PRESENTÓ EN EL TEATRO MUNICIPAL DE QUILMES Reviewed by InformatedeTodo on 20:25 Rating: 5


 

Con la tecnología de Blogger.