LA SOCIEDAD DE FOMENTO 28 DE NOVIEMBRE DE BERAZATEGUI CELEBRÓ SUS BODAS DE PLATA

La Sociedad de Fomento 28 de Noviembre de Berazategui celebró su 25° aniversario con una gran mateada comunitaria y un cálido reconocimiento para 25 socios fundadores y ex miembros de su comisión directiva. El evento se desarrolló en la sede de esta institución del barrio Nicolás Videla II, ubicada en 119 y 22, donde los vecinos celebraron con música en vivo -a cargo del trío 28 de Noviembre- y la tradicional torta de cumpleaños. Estuvo presente, acompañando la jornada, el diputado provincial y concejal electo, Juan José Mussi.
 

“Siempre que vengo a este barrio hago el ejercicio de cerrar los ojos un ratito y acordarme de cómo era antes, porque a veces uno se olvida de todas esas cosas que nos faltaban y que ahora tenemos, gracias a la posibilidad de haber trabajado unidos durante tantos años. Por eso no quise fallarles y vine a celebrar junto a ustedes este nuevo aniversario de la entidad. 25 años no son poca cosa, yo hace 30 asumí por primera vez como Intendente de Berazategui, así que prácticamente nacimos y crecimos juntos, dándonos una mano”, manifestó durante su discurso el Legislador bonaerense. 

Además, en el marco de la emotiva ceremonia, el ex Jefe Comunal destacó el permanente apoyo de los vecinos de la zona. “Éste es uno de los barrios que más nos ha acompañado, y quiero agradecerles esa fidelidad que siempre han tenido con nosotros a la hora de votar. Este 11 de diciembre asumo en el Concejo Deliberante y quiero decirles que siempre voy a estar cerca de ustedes”, señaló.

En este sentido, el histórico dirigente agregó: “Como todos saben, la situación del país no es fácil y uno no tiene todas las soluciones, pero siempre alguna respuesta vamos a tener, sobre todo por nuestra forma de comunicarnos: cara a cara, sin intermediarios y sin prometer cosas que no podamos cumplir. En la actual coyuntura, de diez problemas quizás podamos solucionar cinco, pero estén seguros de que siempre vamos a estar acompañándolos para seguir haciendo cosas para el barrio”.

Por su parte, la presidenta de la Sociedad de Fomento 28 de Noviembre, Julia Peña, agradeció “la presencia, en un día tan especial para nosotros, del Dr. Juan José Mussi”, a quien definió como “un amigo, un compañero y una bendición para todo el barrio”, y le obsequió un árbol de la vida, creado especialmente por la revisora de cuentas de la entidad, Elva Sequeira. 

A continuación, y antes de realizarse la entrega de certificados a socios fundadores y ex miembros de la comisión directiva, Peña expresó que el espacio que preside es “un gran beneficio para todos los vecinos que concurren diariamente y comparten aquí momentos muy agradables junto a familiares y amigos”, y concluyó emocionada: “Para mí, que estuve desde el comienzo, es una inmensa alegría y una gran emoción estar celebrando hoy los 25 años de esta institución. A pesar de todas las alegrías y sinsabores que hemos tenido, seguimos al frente y con el anhelo de poder continuar a través de los jóvenes”. 

El acto también contó con la presencia de la secretaria de Desarrollo Social y Comunitario de la Municipalidad de Berazategui, María Laura Lacava; el secretario de ONG, Marcelo Benedetti; y el coordinador general de Alumbrado Público, Electromecánica y Obras Eléctricas, Sergio Faccenda, entre otras autoridades locales.
Share on Google Plus

Acerca de InformatedeTodo

0 comentarios:

Publicar un comentario