CINE.AR PLAY INTERNACIONAL SE PRESENTÓ EN NATPE

En el mercado audiovisual latinoamericano de Miami se presentó la plataforma de video a demanda del cine argentino desde la que ahora se podrá acceder a los contenidos nacionales desde cualquier país del mundo de forma gratuita.
El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) presentó la plataforma de video a demanda CINE.AR Play Internacional en NATPE, el mercado audiovisual latinoamericano que se desarrolla en Miami entre el 16 y el 20 de enero.
 
El evento, que se desarrolló en el Salón Forum del Faena Hotel, contó con la presencia del presidente del INCAA, Ralph Haiek; el cónsul argentino en Miami, Marcelo Martín Giusto; representantes de la industria audiovisual e invitados especiales.
 
Con el objetivo de alcanzar nuevas audiencias para las producciones argentinas, CINE.AR Play Internacional pone a disposición de todos los usuarios del mundo un catálogo gratuito de más de 200 títulos, entre los que se incluyen largometrajes, cortos, series y documentales, que se renuevan cada semana.
 
Durante NATPE, las autoridades participaron de distintas mesas con representantes de plataformas internacionales para trabajar sinergias con el catálogo de CINE.AR Estrenos. El modelo transaccional lanzado en abril de 2017 amplía la distribución del cine nacional y complementa el circuito de sala de las películas, que brinda a los productores la posibilidad de llegar a nuevas audiencias y suma más posibilidades de recupero industrial.
 

De esta manera, la plataforma desarrollada en conjunto entre el INCAA y ARSAT extiende sus fronteras. Sólo en nuestro país, CINE.AR Play cuenta con más de 850 mil usuarios registrados, quienes pueden acceder a los contenidos desde todos los navegadores web, apps y SMART TVs, en cualquier momento y lugar.
CINE.AR PLAY INTERNACIONAL SE PRESENTÓ EN NATPE CINE.AR PLAY INTERNACIONAL SE PRESENTÓ EN NATPE Reviewed by InformatedeTodo on 14:36 Rating: 5


 

Con la tecnología de Blogger.