ÚLTIMO TRAMO DE REPAVIMENTACIÓN DE LA CALLE MARCONI

Los trabajos empezaron a la altura de Urquiza y se extenderán hasta Itacumbú, antes del acceso al Túnel Matienzo. Con estas obras mejorará la circulación y la seguridad vial.


El Gobierno de Morón puso en marcha la repavimentación del último tramo de Marconi que se extenderá entre Urquiza e Itacumbú, en el centro comercial de El Palomar. Se trata de la última etapa del mejoramiento integral de esta arteria que ya avanzó entre el Hospital Posadas y Urquiza.

Las tareas, que optimizarán la circulación y la seguridad vial, incluyen la remoción del pavimento en mal estado, la nivelación y solidificación del suelo y la colocación de dos capas de hormigón, una de tipo H-13 de 15 centímetros y la más superficial de tipo H-30, de alta calidad, de 20 centímetros, apta para la circulación de tránsito pesado.

Al respecto, el Intendente Ramiro Tagliaferro afirmó: "Esta obra finaliza los trabajos que venimos haciendo para mejorar la conectividad y la circulación sobre esta arteria tan importante para nuestro Municipio. El viaje en auto o transporte público va a ser mejor  y más seguro”.  Y agregó:“Además, estamos poniendo en valor el centro comercial para que las familias puedan disfrutarlo más”

Esta intervención se suma al mejoramiento de la Ruta 201, entre el Túnel Matienzo y el cruce con el Camino de Cintura, y a la renovación del centro comercial con nuevas veredas, luces, mobiliario urbano y bicisenda. Además, se avanzó en la reconversión lumínica a LED.
ÚLTIMO TRAMO DE REPAVIMENTACIÓN DE LA CALLE MARCONI ÚLTIMO TRAMO DE REPAVIMENTACIÓN DE LA CALLE MARCONI Reviewed by InformatedeTodo on 21:33 Rating: 5


 

Con la tecnología de Blogger.