DETENIDO TRAS PERSECUCIÓN EN MORÓN

El delincuente manejaba un Chevrolet Onix, robado el día anterior, y fue detenido tras chocar en Sarmiento y Saldías. Llevaba armas y celulares.

Luego de una persecución se detuvo a otro delincuente en Morón. Había robado el día anterior un Chevrolet Onix y fue detenido a bordo del auto luego de chocar en la intersección de Sarmiento y Saldías. Además del vehículo, el detenido había sido autor del robo de celulares a un grupo de jóvenes en Castelar. 

De la persecución participaron los móviles del Comando de Patrullas de Morón, la Policía Local y la Secretaría de Seguridad Ciudadana. Contaron con el apoyo y la información aportada desde el nuevo Centro de Operaciones y Monitoreo del distrito.

Tras la detención también se secuestraron armas y celulares. Sobre la persecución, Ramiro Tagliaferro, Intendente de Morón, explicó: "Es muy importante contar con las cámaras que instalamos y el nuevo Centro de Operaciones y Monitoreo, que les dan a las fuerzas de seguridad más herramientas para trabajar". "Estamos trabajando en equipo para cuidar a nuestros vecinos", agregó.

Share on Google Plus

Acerca de InformatedeTodo

0 comentarios:

Publicar un comentario