Nuevos mobiliarios en escuelas de Morón

El Gobierno de Morón, a través del Consejo Escolar y en coordinación con la Provincia, entregó nuevos mobiliarios a distintas escuelas para el comienzo del ciclo escolar. Estas acciones se sumaron a las refacciones que desde el año pasado se llevan a cabo en 14 instituciones del territorio.

Como parte de los planes para la vuelta a clases, cinco escuelas de Morón recibieron nuevos mobiliarios para comenzar el ciclo escolar en las mejores condiciones. 
Los Jardines de Infantes N° 908 y N° 919, de El Palomar, y el Jardín N° 931 de Morón Sur, recibieron sillas para los alumnos; bibliotecas ambulantes; pupitres bipersonales; bancos grupales; escritorios y sillas para los maestros y directivos; pizarrones y kits escolares. Además, se entregó equipamiento para los nuevos edificios del Jardín de Infantes Nº 912, de El Palomar, y de la ES Nº 9, de Castelar Sur.
Estas acciones se sumaron a las refacciones que impulsan el gobierno bonaerense y administra el de Morón, en distintas escuelas del distrito. Las tareas consisten en adecuaciones de las instalaciones sanitarias, eléctricas y de gas; trabajos de albañilería y la instalación de detectores de gas y monóxido de carbono.
Actualmente, las obras de remodelación avanzan en: EP N°31 (El Palomar), ESB N° 44 (Morón), EET N° 1 (Morón), EES N°24 (Morón), EP N° 109 (El Palomar), EP N°29 (El Palomar), EP N° 109 (El Palomar), EP N° 29 (El Palomar), ESB N° 4 (Haedo), EES N° 12 (Castelar), la EP Nº8 (Haedo) y la EES Nº 21 (Castelar Sur).
Nuevos mobiliarios en escuelas de Morón Nuevos mobiliarios en escuelas de Morón Reviewed by InformatedeTodo on 15:49 Rating: 5


 

Con la tecnología de Blogger.