Reconocimiento a la tenista necochense Eugenia Ganga

Este martes, el presidente del Ente Necochea de Turismo (ENTUR), Eduardo Otero, entregó un reconocimiento a la joven tenista necochense Eugenia Ganga, quien decidió estampar en su remera de juego la marca Necochea.

Esta entrega se llevó a cabo en el multiespacio ENTUR y participaron también el director del ente, Gastón Baylé y el preparador físico, Martín Taboada.

Otero agradeció el notable gesto de llevar el nombre del distrito difundiéndolo en todos los torneos que dispute, en diferentes partes del mundo.
“Queremos agradecer y felicitar la labor que está haciendo Eugenia, en su camino deportivo junto a Martín y a Pablo Fuente y juntos llevan a la ciudad a otros países y es muy valioso reconocer no solo la labor deportiva sino que su nombre esté asociado a Necochea”.
La tenista decidió llevar impresa la marca Necochea en su remera en cada partido que dispute. “Ella ya nos representaba, pero ahora lo hace más firmemente y con todo el equipo de ENTUR decidimos entregar este reconocimiento y desearle el mayor de los éxitos para este año que comienza”, dijo Otero al entregarle una placa.
Tras agradecer al ENTUR y al intendente Facundo López, Ganga destacó que “hace 11 años que vengo practicando y es muy importante este reconocimiento que es la primera vez y arrancar el año que ya mañana arranco en Brasil”.
“Estoy muy contenta de poder empezar el año así, acompañada y agradecer a los entrenadores y a mi familia”, destacó la joven que finalizó su pretemporada en la ciudad y ya comenzará a disputar torneos de diferente dificultad, tanto nacionales como internacionales.
Reconocimiento a la tenista necochense Eugenia Ganga Reconocimiento a la tenista necochense Eugenia Ganga Reviewed by InformatedeTodo on 19:55 Rating: 5


 

Con la tecnología de Blogger.