SE PRESENTÓ EL COMIENZO DEL CIRCUITO INTERNACIONAL DE GOLF EN NECOCHEA

Se presentó la primera fecha del Circuito Internacional de Golf Por los Caminos del Vino “Copa Los Haroldos” 2018, en el multiespacio del Ente Necochea de Turismo (ENTUR), que se disputará este fin de semana en el Necochea Golf Club.

La conferencia de prensa fue encabezada por el presidente del ENTUR, Eduardo Otero; el presidente del Circuito, Fabián Lencinas; el presidente del Necochea Golf Club, Juan Balsategui y el Director del ENTUR, Gastón Baylé.
Otero agradeció la “posibilidad de que se inicie este importante circuito internacional en Necochea, apostando a los eventos que por su gran jerarquía posicionan a la ciudad entre las mejores y resaltando que el ganador participará de la fecha final”.
Por su parte, Lencina agradeció el recibimiento y la apertura del ente para la realización de esta primera fecha, felicitando “por esta fuerte apuesta que se hace al turismo de este tipo de eventos”.
A su turno, Balsategui destacó que “es un honor recibir al circuito y como siempre, hemos puesto la cancha en óptimas condiciones de juego, no solo por lo importante del torneo sino por la calidad y cantidad de jugadores participantes”.
Este importante evento de golf temático se disputará sábado y domingo, bajo la modalidad medal play a 36 hoyos e integra como subsede el circuito que recorre 80 canchas del país y Latinoamérica, esperándose un gran nivel de jugadores en las diferentes categorías.
Otorga puntaje para el ranking general del circuito y está integrado por más de 10.000 jugadores a lo largo de todo el año.
Las alternativas del torneo se pueden seguir en www.golfcaminosdelvino.com
SE PRESENTÓ EL COMIENZO DEL CIRCUITO INTERNACIONAL DE GOLF EN NECOCHEA SE PRESENTÓ EL COMIENZO DEL CIRCUITO INTERNACIONAL DE GOLF EN NECOCHEA Reviewed by InformatedeTodo on 11:37 Rating: 5


 

Con la tecnología de Blogger.