CINE.AR Play participa del BAWEBFEST

La plataforma de contenidos argentinos del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales forma parte del Festival Internacional de Series Web de Sudamérica BAWEBFEST con un stand, paneles y la programación especial en CINE.AR Play de producciones web que participan del evento.
CINE.AR, la plataforma de contenidos argentinos del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), participa del Festival Internacional de Series Web de Sudamérica BAWEBFEST, que se realiza del 20 al 22 de marzo en la Fundación Universidad del Cine (Dr. José Modesto Giuffra 330, San Telmo).
Las principales novedades de CINE.AR —el canal de televisión y de la plataforma de video a demanda— serán anunciadas durante el evento que reúne proyectos, tanto locales como internacionales, creados y comercializados a través de la web.
El jueves 22, a las 11, se realizará el panel “Nuevos formatos. Nuevos desafíos de producción y difusión”, del que participará la directora ejecutiva de CINE.AR, Karina Castellano; la coordinadora general de UN3TV y cofundadora de FWTV, Gloria Vailatim; y el CEO de Flixxo.com, Adrián Garelik.
Durante el festival, en la plataforma CINE.AR Play se encuentran disponibles doce series web que forman parte de la programación del BAWEBFEST, entre las que se incluye a las ganadoras de concursos del INCAA, como “Soy ander”, de Gisela Benenzón que protagoniza Candela Vetrano y “Kaselman e hijo”, dirigida por Tian Cartier y Fernando Milsztajn. El acceso es gratuito, sólo es necesario estar registrado.
Entre las novedades que se presentarán, se destaca la inclusión de “MH”, una serie web francesa, dirigida por Amandine Herve-Pouchet, que se exhibirá en el BAWEBFEST y será el primer material no argentino disponible en simultáneo en CINE.AR, como resultado de una acción conjunta entre el INCAA, con la Embajada de Francia en Argentina, la Alianza Francesa, el Instituto Francés y la Web Auteurs Francophones (WAF). 
CINE.AR Play participa del BAWEBFEST  CINE.AR Play participa del BAWEBFEST Reviewed by InformatedeTodo on 10:08 Rating: 5


 

Con la tecnología de Blogger.