El Gobierno de Morón realizó reparaciones en jardines y escuelas

El Gobierno de Morón, a través del Consejo Escolar, realizó diversas tareas de mantenimiento en jardines y escuelas del distrito. Estas reparaciones se llevaron a cabo para lograr el correcto funcionamiento de los establecimientos y para que los chicos aprendan cómodos y en las mejores condiciones.


En El Palomar, se llevaron a cabo trabajos de reparación de caños rotos en la Escuela N° 29; se cambiaron cañerías en la cocina para el suministro de agua potable y se limpiaron los tanques en la Escuela N° 5; se arregló la bomba de agua en el Jardín de Infantes N° 910; mientras que en el JI N° 919 se solucionó la falta de luz en un sector y en la EES N° 36, se resolvieron también inconvenientes con la luz eléctrica.

Por otro lado, en las Escuelas N° 105 y N° 35 de Castelar, se arreglaron los baños de los alumnos, y en la 35 también se solucionaron inconvenientes con las estufas. Además, se aseguró el buen funcionamiento de la cisterna, se cambiaron caños viejos y se limpiaron los tanques en la Escuela N° 8. También se renovaron las cerraduras del Jardín de Infantes N° 921, en Haedo.

En Morón, se repararon tanques y bombas de agua en la EES N° 22 y el JI N° 907, sumado a los trabajos de cerrajería en la EES N° 32. Mientras que en la EES N° 45 de Villa Sarmiento se solucionó el inconveniente eléctrico de la institución.
Share on Google Plus

Acerca de InformatedeTodo

0 comentarios:

Publicar un comentario