Fiesta de los Pescadores y el Mar en Semana Santa

El Ente Necochea de Turismo (ENTUR), organizará para Semana Santa una nueva edición de la Fiesta de los Pescadores y el Mar, ofreciendo así otro atractivo evento para locales y turistas.

El sitio elegido será el Multiespacio MAR 6, ubicado en Avenida 10 y 63 precisamente en la zona portuaria y se desarrollará el día sábado 31 y domingo 1° de abril. En el lugar se instalará el escenario principal con diferentes espectáculos locales, puestos gastronómicos con diferentes preparaciones en base a pescados.
No faltarán los paseos náuticos, procesión por el agua, se recordarán a pescadores y sus familias y se realizará el bautismo de embarcaciones. También se entregará el reconocimiento a quienes realizaron esta fiesta y personalidades del sector de la pesca.
Sin lugar a dudas que será otro evento de relevancia para quienes nos visiten durante la semana santa, principal momento turístico del mes y culminando las actividades del verano.
Fiesta de los Pescadores y el Mar en Semana Santa Fiesta de los Pescadores y  el Mar en Semana Santa Reviewed by InformatedeTodo on 8:20 Rating: 5


 

Con la tecnología de Blogger.