Fiesta de los Pescadores y el Mar en Semana Santa

Para este fin de semana extra largo, el Ente Necochea de Turismo (ENTUR), organiza una nueva edición de la Fiesta de los Pescadores y el Mar, ofreciendo así otro atractivo evento para locales y turistas.

El sitio elegido será el Multiespacio MAR 6, ubicado en Avenida 10 y 63 precisamente en la zona portuaria y se desarrollará el día sábado 31 y domingo 1° de abril. En el lugar se instalará el escenario principal con diferentes espectáculos locales, puestos gastronómicos con diferentes preparaciones en base a los frutos del mar, además del recordatorio a la familia pesquera.
Dentro del evento, se realizará la degustación del Postre Necochea, ofrecido por reposteros locales quienes por la Semana Sana también elaboraron un huevo de Pascuas gigante para compartir entre los presentes.
Junto con una gran cantidad de artistas locales, se presentará el músico Pablo Albornoz, del grupo de tango electrónico D-Mol y el ENTUR promocionará la edición 2018 de la Ruta del Tango con diferentes bailarines y cantantes.
Sin lugar a dudas que será otro evento de relevancia para quienes nos visiten durante la semana santa, principal momento turístico del mes y culminando las actividades del verano.
Share on Google Plus

Acerca de InformatedeTodo

0 comentarios:

Publicar un comentario