Más de 30 vehículos secuestrados y dos detenidos en Morón

Este lunes se secuestraron 19 motos, 12 vehículos y se detuvo a dos personas. En total se verificó la documentación de casi 600 conductores en un nuevo operativo de control y prevención de ilícitos en el Barrio Carlos Gardel y Villa Sarmiento, realizado por el Gobierno de Morón, a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.



En el marco de los operativos permanentes de control y prevención de toda clase de ilícitos, la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Gobierno de Morón realizó una saturación junto con distintas dependencias de la Policía de la Provincia de Buenos Aires en los principales accesos, perímetros del Barrio Carlos Gardel y puntos estratégicos de Villa Sarmiento.
Como resultado del operativo se secuestraron 19 motos, 12 vehículos y dos personas de sexo masculino fueron detenidas. Del mismo participaron la Dirección de Tránsito, agentes de Seguridad Ciudadana, Motorizada, Infantería, Policía Local de Morón y las respectivas comisarías.
Los controles se llevan a cabo en conjunto con Fuerzas de Seguridad y Fuerzas Federales, de manera simultánea, en distintos puntos del distrito. Todos los operativos cuentan con agentes de control de tránsito con alcoholímetros, cámaras que transmiten al COM y dispositivos SiSen que permiten detectar en tiempo real vehículos con pedido de secuestro o personas con orden de captura.
Share on Google Plus

Acerca de InformatedeTodo

0 comentarios:

Publicar un comentario