ProCreAr: 51 familias recibieron sus viviendas en Puerto Madryn

En el marco del plan ProCreAr, 51 familias de la ciudad chubutense de Puerto Madryn recibieron las llaves de sus nuevas viviendas, ubicadas en un desarrollo urbanístico donde ya se habían establecido otras 171.

En el predio, ubicado en la intersección de la calle Julio A. Roca y la avenida J. E. Hansen, se construyen casas en lote individual y dúplex de dos dormitorios, además de departamentos de una, dos y hasta tres habitaciones.
También se contempló la construcción de cinco viviendas adaptadas para personas con algún tipo de discapacidad motriz.
“El predio de Puerto Madryn es uno de los 70 desarrollos que hay en todo el país, son más de 24 mil viviendas, 24 mil familias que ven cómo el fruto de su propio esfuerzo se transforma en una vida mejor”, explicó el coordinador ejecutivo del ProCrear, Alejandro Sparacino, durante el acto de entrega
Los desarrollos urbanísticos del ProCreAr están diseñados para aquellas familias que quieran acceder a su primera vivienda mediante un crédito hipotecario accesible, con cuotas mensuales bajas y a pagar en un plazo de hasta 30 años.
ProCreAr: 51 familias recibieron sus viviendas en Puerto Madryn ProCreAr: 51 familias recibieron sus viviendas en Puerto Madryn Reviewed by InformatedeTodo on 8:49 Rating: 5


 

Con la tecnología de Blogger.