Avanza la construcción de un nuevo espacio deportivo en Castelar Sur


Se mejorará la actual cancha de fútbol 8 con césped natural, nuevos arcos y luminarias LED. La obra incluye un sector recreativo con aparatos de gimnasia, bancos y cestos. 

El Gobierno de Morón continúa acondicionando nuevos espacios verdes para que los vecinos puedan disfrutar de actividades al aire libre en un ambiente seguro y con todas las comodidades. En esa línea, se está construyendo un nuevo sector deportivo en Cnel. Ferré entre William Morris y Francisco Luis Bernárdez, Castelar Sur.

Allí, donde había un potrero que se convertía en barro con cada lluvia, pronto habrá una cancha de fútbol 8 con césped natural, nuevos arcos y cuatro columnas con reflectores LED para iluminar el campo de juego, donde los vecinos podrán divertirse y hacer deportes tanto de día como de noche. Además, se construirá un sector deportivo equipado con aparatos para hacer gimnasia.

Este nuevo espacio de recreación, coordinado en forma conjunta con Provincia, tendrá una superficie de 3.950 metros cuadrados, delimitados por un alambrado olímpico. Además, se plantarán árboles y se crearán áreas de esparcimiento con nuevos bancos y cestos.

"Entendemos que el deporte trae inclusión y eso es lo que impulsamos, que los chicos jueguen en la calle en un ambiente seguro, lejos de la esquina. Y que, a su vez, las familias vuelvan a disfrutar con tranquilidad del espacio público en Morón, que nos pertenece a todos", expresó el Intendente Ramiro Tagliaferro.
Avanza la construcción de un nuevo espacio deportivo en Castelar Sur Avanza la construcción de un nuevo espacio deportivo en Castelar Sur Reviewed by InformatedeTodo on 14:12 Rating: 5


 

Con la tecnología de Blogger.