Grindetti encabezó la apertura de sesiones del Honorable Consejo Deliberante de Lanús

La seguridad ciudadana y el cuidado y mantenimiento del espacio público fueron sus ejes centrales.

Por tercer año consecutivo, el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, encabezó el acto de apertura de sesiones del Concejo Deliberante local. Con la presencia de integrantes del Gabinete, concejales y autoridades de distinto orden, el máximo mandatario local hizo hincapié en la importancia de seguir trabajando por la seguridad ciudadana y el orden del espacio público.
“Es un gran orgullo volver a estar en este lugar en mi tercer discurso de apertura de sesiones ordinarias. Ya pasaron más de dos años de intenso trabajo en el Municipio y puedo decir que estamos muy satisfechos de ver cómo las cosas que nos propusimos se van haciendo realidad”, destacó Grindetti al inicio de su discurso en el Concejo Deliberante de Lanús, en donde por tercera vez consecutiva presentó un balance de lo realizado y expuso cuáles son los objetivos para 2018.
Grindetti encabezó la apertura de sesiones del Honorable Consejo Deliberante de Lanús Grindetti encabezó la apertura de sesiones del Honorable Consejo Deliberante de Lanús Reviewed by InformatedeTodo on 13:40 Rating: 5


 

Con la tecnología de Blogger.