La Provincia participó en la Feria “Leer y Comer” y la Expo Industria del Polo

La Subsecretaría de Turismo mostró este fin de semana sus productos gastronómicos. Además participó de la primer expo del sector del Polo.

A través de la Dirección de Promoción Turística de la Subsecretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires, los productos bonaerenses estuvieron presentes en la novena edición de la feria “Leer y Comer” que se realizó los días 14 y 15 en Concepción Arenal 4865, en la Ciudad de Buenos Aires.
La iniciativa que impulsa Margen del Mundo, espacio audiovisual del periodista y editor Luis Majul, congregó a vecinos, lectores y amantes de la gastronomía con varios platos fuertes este fin de semana donde la provincia participó con 15 productores y 9 municipios. Entre los productos, se pudieron disfrutar los alfajores “Dulce Cobo” de Mar Chiquita, Dulce Estampa de Mar del Plata, y bodega Saldungaray (Tornquist), entre otros.
Allí, la Subsecretaria de Turismo bonaerense Martina Pikielny remarcó que “elegimos esta feria para promocionar los excelentes productos que tenemos en la provincia porque es un espacio que convoca mucha gente donde se pueden hacer dos de las cosas más placenteras de la vida-tanto los fines de semana como en vacaciones-que son leer y comer”.
El lema elegido esta vez fue "Todo sobre el asado", donde chefs, parrilleros, escritores y científicos participaron de las actividades ideadas por un equipo de veinte personas, al que se sumaron el fin de semana pasantes de la carrera de Periodismo de la UCES.
Por otra parte, la Subsecretaria de Turismo de la provincia de Buenos Aires, Martina Pikielny participó el sábado del lanzamiento de la primera Expo Industria del Polo, en el predio de Pilar de la AAP (Asociación Argentina de Polo), junto a su presidente Eduardo Novillo Astrada (h.).
En ese sentido, la funcionaria aseguró: “Es una muy buena oportunidad que la Provincia participe en la reunión de todos los agentes del deporte y que se intercambien sus problemáticas, inquietudes e ideas para acompañar la expansión de la industria del polo también con el turismo”.
Allí participaron además de la Subsecretaria de Turismo de la provincia de Buenos Aires, Martina Pikielny; el ministro de Agroindustria de la Nación, Luis Miguel Etchevehere; el intendente de Pilar, Nicolás Ducoté;  y el Presidente de la Asociación Argentina de Polo Eduardo Novillo Astrada (h).
La Provincia participó en la Feria “Leer y Comer” y la Expo Industria del Polo La Provincia participó en la Feria “Leer y Comer” y la Expo Industria del Polo Reviewed by InformatedeTodo on 7:36 Rating: 5


 

Con la tecnología de Blogger.