Los presidentes Macri y Santos analizaron los avances logrados contra el narcotráfico

El presidente Mauricio Macri analizó con el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, los avances que ambos países lograron en el intercambio de información para mejorar los controles y el combate contra el narcotráfico.
Los mandatarios acordaron que el vicepresidente de Colombia, Óscar Naranjo, viaje a la Argentina para reunirse con la ministro de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, y perfeccionar la colaboración entre ambos países en la lucha contra el crimen organizado.
Macri y Santos también dialogaron respecto de las conversaciones que se llevan a cabo para alcanzar un acuerdo del Mercosur con la Unión Europea (UE) y una convergencia con la Alianza del Pacífico.
El presidente argentino le manifestó a Santos el interés de que se amplie la frecuencia de los vuelos directos entre ambos países y acordaron trabajar para lograr un convenio bilateral que elimine la doble imposición.
Además, analizaron la posibilidad de que la Argentina envíe a Colombia cascos blancos a la frontera con Venezuela.
Macri y Santos se reunieron en el Centro de Convenciones de Lima en el marco de su participación en la VIII Cumbre de las Américas.
Los presidentes Macri y Santos analizaron los avances logrados contra el narcotráfico Los presidentes Macri y Santos analizaron los avances logrados contra el narcotráfico Reviewed by InformatedeTodo on 7:39 Rating: 5


 

Con la tecnología de Blogger.