Más de 13 mil vecinos de Castelar pueden conectarse a la red de agua


Se instalaron 30.032 metros de cañería en un radio de más de 150 manzanas. AySA está notificando a los hogares para que inicien la conexión.
El Gobierno de Morón continúa trabajando para que cada vez más vecinos tengan acceso a servicios esenciales, postergados durante décadas. En esta oportunidad, concluyó a través del Plan Nacional de “Expansión y Mejora para la Provisión de Agua Potable y Desagües Cloacales”, un nuevo segmento de la red de agua corriente que permitirá que 13.538 vecinos de Castelar tengan agua potable.

Se trata de la finalización de la obra de expansión de la red secundaria y de distribución Ayerza I, que abarcó más de 150 manzanas dentro del polígono delimitado por las calles Santa Rosa, Larralde, Carlos Casares y las vías del ferrocarril Sarmiento. Los trabajos consistieron en la instalación de 30.032 metros de cañería nueva. La empresa Agua y Saneamientos Argentinos S.A. (AySA) está notificando a los hogares para que inicien la conexión.

Actualmente, en Castelar Sur se están llevando adelante obras de extensión de redes domiciliarias que, una vez concluidas, acercarán el servicio de agua potable a una población superior a 10.500 vecinos.

Estos trabajos se suman a los que se vienen ejecutando desde el Municipio, en conjunto con Nación, en materia de agua corriente y desagües cloacales que permitirán extender la cobertura de estos servicios esenciales a cada vez más vecinos.
Más de 13 mil vecinos de Castelar pueden conectarse a la red de agua Más de 13 mil vecinos de Castelar pueden conectarse a la red de agua Reviewed by InformatedeTodo on 12:36 Rating: 5


 

Con la tecnología de Blogger.