Nissan completa la gama del Kicks con la llegada del Sense a Argentina

Nissan presenta el Kicks Sense MT que llega al país para completar la gama del multipremiado SUV desarrollado para afrontar todos los desafíos de la "selva urbana”.


El Kicks es uno de los primeros modelos en aplicar la visión de marca Nissan Intelligent Mobility o "Movilidad Inteligente Nissan", que busca proveer más autonomía, más electrificación y más conectividad para movilizar a las personas hacia un mundo mejor. Para eso, Kicks cuenta una combinación perfecta entre rendimiento y economía de combustible, el cual es resultado de procesos avanzados de ingeniería y fabricación, así como la inclusión de tecnología innovadora.

El Nissan Kicks Sense MT ofrece, al igual que el resto de la gama, un motor 1.6 litros y 120 caballos de fuerza y viene equipado con caja manual de 5 velocidades. Esta versión, de entrada de gama, posee dirección asistida, llantas de aleación 16”, botón de arranque y llave inteligente y un amplio baúl con capacidad de 432 lts.

Dentro de las tecnologías de Nissan Intelligent Mobility disponibles la versión Sense incorpora Intelligent Ride Control (Control Inteligente de Marcha); Intelligent Trace Control (Control Inteligente de Trazo); además del Control dinámico vehicular (VDC) y Asistente de Ascenso en pendiente (HSA).

Reconocimientos de Nissan Kicks

Nissan Kicks es el modelo más vendido de la marca en Brasil y un éxito en ventas en la región, acumulando una serie de importantes reconocimientos. En América Latina, fue nombrado "2017 SUV del Año" por la FIPA (Federación Interamericana de Periodistas Automotrices), así como el "Mejor Crossover / SUV de América Latina" por Americar. En Brasil, fue reconocido por L'Auto Preferita como "Best Compact SUV", además de ser nombrado como "Mejor SUV importado" por Top Car TV en 2016; también fue nombrado "El mejor" y "El mejor SUV del año" en la edición brasileña de "Car & Driver".

Versiones disponibles del Kicks en Argentina

En Argentina se encuentran disponibles las versiones Exclusive CVT, Advance CVT; Advance MT, Kicks Special Edition a las que se incorpora el nuevo Sense MT.
El Kicks Sense MT se comercializa a un valor de $456.400 en toda la red de concesionarios Nissan del país.

Acerca de Nissan Argentina S. A.
Nissan Argentina S.A., subsidiaria de Nissan Motor Corporation desde septiembre 2015, es el representante exclusivo de Nissan en la Argentina. Nissan Argentina está enfocado en el desarrollo de la marca en el país así como en asegurar la satisfacción de los clientes ofreciendo productos y servicios de la más alta calidad. Todos los productos de la gama Nissan Argentina se encuentran bajo el programa denominado NISSAN SERVICE WAY, cuentan con la Garantía Nissan de 3 años o 100.000 kms y  el apoyo de una Red Oficial de 35 centros de Servicio Nissan de alcance nacional.
Nissan Argentina se prepara para convertirse en terminal automotriz mediante el proyecto industrial para la fabricación de su pick up Nissan Frontier a partir del 2018. La misma se llevará a cabo en Santa Isabel, provincia de Córdoba, producto de una inversión de US$600 millones que generará 1.000 nuevos puestos de trabajo. De esta manera, Argentina se unirá a una red global de centros de producción para la NP300 Frontier que posee plantas en Tailandia, México y España.
Para más información visite www.nissan.com.ar
Nissan completa la gama del Kicks con la llegada del Sense a Argentina Nissan completa la gama del Kicks con la llegada del Sense a Argentina Reviewed by InformatedeTodo on 13:39 Rating: 5


 

Con la tecnología de Blogger.