ASICS realizó el primer encuentro latinoamericano de FrontRunners en Brasil

ASICS FrontRunner, el programa global de la marca que ya cuenta con 8 años de vida y reúne a los apasionados del running en todo el mundo,desarrolló el primer encuentro de sus embajadores de Argentina, Brasil, Chile y Perú en la ciudad de Sao Pablo, Brasil del 11 al 13 de mayo.



El proyecto, que cuenta con una amplia gama de corredores de diferentes edades y niveles de entrenamiento, e incluye desde deportistas de alto rendimiento (maratonistas, triatletas y ultracorredores) hasta principiantes que sólo buscan diversión en el running -pero todos con el mismo amor por el deporte y el entusiasmo para inspirar-; incorporó recientemente nuevos corredores de América Latina y el mundo; tales como Brasil, Chile, Argentina, Perú, Portugal, Noruega, Dinamarca, Bulgaria, Serbia, Grecia, Bielorrusia, Ucrania, Kazajstán, Turquía, Dubai, Bélgica y EE.UU.

En este encuentro latinoamericano, los nuevos embajadores tuvieron una introducción detallada del programa y la oportunidad de participar en el circuito a desarrollarse en la ciudad de Sao Pablo.

ASICS FrontRunners cuenta con un total de 500 a 700 miembros en todo el mundo, que comparten sus propias experiencias para inspirar a más personas a correr y moverse, a través del apoyo de la marca. Con los corredores de todas las categorías, los corredores del programa promueven la idea del placer en practicar ejercicios e inspirar a las personas con sus actividades, además de apoyar a otros a lo largo de sus propias jornadas de carrera. La comunidad comparte su pasión, conocimiento, rutinas de entrenamiento, diversión y amistades, sea offline con la convivencia en los días de carrera, clubes y comunidades locales, así como online con sus comunidades digitales.

ASICS realizó el primer encuentro latinoamericano de FrontRunners en Brasil ASICS realizó el primer encuentro latinoamericano de FrontRunners en Brasil Reviewed by InformatedeTodo on 8:59 Rating: 5


 

Con la tecnología de Blogger.