El Hospital Garrahan ante la situación de los pacientes oncológicos del interior del país

El Hospital Garrahan, a través de la Dirección Médica, informa que se encuentra garantizada la atención y la continuidad de los tratamientos oncológicos de todos sus pacientes, sin excepción.


El Hospital está en constante comunicación con las autoridades ministeriales correspondientes, responsables del pago de subsidios de alojamiento, quienes afirmaron que el alojamiento de los pacientes del interior del país se encuentra asegurado.

Ante los hechos de público de conocimiento, el Hospital Garrahan se ve en la necesidad de aclarar que, si bien no es su responsabilidad, también realiza gestiones para garantizar en caso de ser necesario el alojamiento adecuado de las familias en Casa Garrahan, dependiente de Fundación Garrahan.

A su vez reitera su compromiso absoluto para con la salud de los niños y niñas que se atienden en el Centro Integral del Paciente Hemato-Oncológico, y de todos sus pacientes.
El Hospital Garrahan ante la situación de los pacientes oncológicos del interior del país El Hospital Garrahan ante la situación de los pacientes oncológicos del interior del país Reviewed by InformatedeTodo on 9:25 Rating: 5


 

Con la tecnología de Blogger.