Morón realizó un simulacro para actuar ante accidentes de tránsito

En un trabajo en conjunto entre SAME Morón y SAME Provincia, se realizó un nuevo simulacro de siniestro vial. El Gobierno de Morón continúa capacitando al personal de emergencias para optimizar la respuesta ante situaciones límite.


El Gobierno de Morón realizó un simulacro de accidente de tránsito en el que participó SAME Morón y SAME Provincia. Además estuvieron presentes personal de la Dirección de Tránsito; la Secretaría de Obras y Servicios Públicos; Defensa Civil; Policía Local y Bomberos.

La recreación del siniestro vial consistió en un choque entre un auto particular y un colectivo. En total había 20 accidentados, de los cuales cuatro se encontraban en el automóvil, y debían ser auxiliados y rescatados por el personal presente para ser trasladados a la ambulancia del SAME.

El operativo también estuvo supervisado desde el Centro de Operaciones de Monitoreo, que está preparado para actuar de la forma más rápida y eficiente ante cualquier tipo de emergencia.
Morón realizó un simulacro para actuar ante accidentes de tránsito  Morón realizó un simulacro para actuar ante accidentes de tránsito Reviewed by InformatedeTodo on 7:19 Rating: 5


 

Con la tecnología de Blogger.