"No va a haber ajustes que lastimen a nadie"

Surge una voz tranquilizadora desde el seno del Gobierno y es la de la vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti. Agregó que "la patria estaba en peligro en 2015" y no en la actualidad.


La vicepresidenta Gabriela Michetti aseguró este domingo que "no va a haber ajustes que lastimen nadie", en tanto que reconoció la magnitud de marcha opositora del viernes pasado pero afirmó que "la patria estaba en peligro en 2015" y no en la actualidad.

En declaraciones a Cadena 3, "no va haber ni ajustes que lastimen a nadie ni cosas que vayan en contra de un sector de la población".

"Lo que va haber es la posibilidad de ir transitando este momento difícil de la Argentina pero haciéndolo con una convicción, que es la que de este esfuerzo no vamos a volver a otros esfuerzos más adelante sino que de acá vamos a ir a un crecimiento y desarrollo del país", agregó.

Por otra parte, en diálogo con radio Nacional, Michetti se refirió a la marcha en el Obelisco que el sector más duro de la oposición, de mayoría kirchnerista organizó para oponerse al acuerdo con el Fondo Monetario Internacional bajo el lema "La Patria está en peligro".
"No va a haber ajustes que lastimen a nadie" "No va a haber ajustes que lastimen a nadie" Reviewed by InformatedeTodo on 8:35 Rating: 5


 

Con la tecnología de Blogger.