Maravillosa noche de tango en Necochea junto a Raúl Lavié

Una gran noche de tango se vivió el pasado martes de la mano de Raúl Lavié quien participa por tercer año consecutivo de esta Ruta del Tango, organizada por el Ente Necochea de Turismo (ENTUR).

En esta ocasión se presentó en el Balneario Egeón, en el marco de una cena show donde repasó los clásicos tangos que interpreta con su característica y particular voz. Previamente, la marplatense Marisa Holman abrió la velada con su imponente presencia y sensualidad.
Del evento, participó el Intendente Municipal Dr. Facundo López y el Presidente del ENTUR, Eduardo Otero, quienes luego del espectáculo, le hicieron entrega de una placa como reconocimiento a su aporte artístico y trayectoria en el Necochea Tango 2018.
 
Concursos tangueros
 
La Ruta del Tango tiene varios concursos entre los que se encuentran “Rincón del Tango”, “Concurso de Baile” y el de “Vidrieras” interactuando tanto con establecimientos educativos, bailarines y comerciantes.
Por primer año, se ha incorporado un concurso de baile y este sábado se definirán los ganadores de las distintas categorías. Entre los premios, habrá lugares en el show de Mora Godoy que ofrecerá el domingo 24 en el Teatro París.
Por segundo año, el Concurso de Vidrieras se viene realizando junto a comerciantes de diversos rubros, decorando las vidrieras y establecimientos con la temática tanguera durante junio acompañando este evento.
Lo mismo sucede con el “Rincón del Tango”, propuesta por la Dirección de Educación, en el que cada establecimiento educativo viste un sector de su escuela con características tangueras. Las fotos de los colegios fueron subidas al Facebook “necocheatur” del ENTUR, donde la foto que tenga más “me gusta” será la escuela ganadora.
Los premios del Concurso de Vidrieras y del Rincón del Tango, serán entregados el día 30 de junio finalizando el Necochea Tango 2018.
Maravillosa noche de tango en Necochea junto a Raúl Lavié Maravillosa noche de tango en Necochea junto a Raúl Lavié Reviewed by InformatedeTodo on 8:31 Rating: 5


 

Con la tecnología de Blogger.