Marcha Federal Horacio Jerez del gremio del Calzado: “Es necesario hacer oír nuestra voz, es necesario ir al paro”



El Secretario Adjunto de la Unión de Trabajadores de la Industria del Calzado de la República Argentina (Uticra), Horacio Jerez, encabezó la columna del gremio junto a otras organizaciones sindicales en el marco de la Marcha Federal que se efectuó ayer viernes, y reclamó por medidas de fuerza a nivel nacional.

“Los sectores sociales y la industria en nuestro país la están pasando muy mal. Es necesario hacer oír nuestra voz”, indicó Jerez, y pidió por un acuerdo en el reclamo para organizar y concretar un paro nacional.
“Nosotros como gremio también la estamos pasando mal. Estamos en estado de alerta por la gran cantidad de cierres de medianos y pequeños establecimientos del rubro. El gremio del calzado perdió 6 mil puestos de trabajos”, señaló.
“Se ha producido una gran cantidad de cierres de medianos y pequeños establecimientos fabriles, una masiva reducción de personal en las plantas industriales y como consecuencia de ello, la pérdida de 6.000 puestos de trabajo, entre despidos directos o encubiertos en la modalidad de retiros voluntarios.”

Marcha Federal Horacio Jerez del gremio del Calzado: “Es necesario hacer oír nuestra voz, es necesario ir al paro” Marcha Federal Horacio Jerez del gremio del Calzado: “Es necesario hacer oír nuestra voz, es necesario ir al paro”  Reviewed by InformatedeTodo on 11:11 Rating: 5


 

Con la tecnología de Blogger.