Marchas contra el aborto en distintos puntos

A tres días de la votación, hubo manifestaciones en diferentes ciudades de la Argentina: Córdoba, Rosario, Santa Fe, Mendoza, Tucumán, Paraná, La Plata, Catamarca, Santa Rosa, Salta y Posadas.

 A tan sólo tres días de la votación, se realizaron importantes movilizaciones en ciudades de todo el país para oponerse al proyecto de despenalización del aborto que el miércoles podría recibir media sanción en la Cámara de Diputados.

Los principales puntos de la convocatoria de este domingo fueron la ciudad de Córdoba, Rosario, Santa Fe, Mendoza, Tucumán, Paraná, La Plata, Catamarca, Santa Rosa, Salta y Posadas.

Banderas argentinas, el pañuelo celeste de la campaña "Salvemos las dos vidas", carteles con la consigna "Sí a la vida, no al aborto", y crucifijos gigantes fueron parte del repertorio de los miles de manifestantes que salieron a la calle para exigirles a los diputados que no den su aval a la iniciativa despenalizadora.
Marchas contra el aborto en distintos puntos Marchas contra el aborto en distintos puntos Reviewed by InformatedeTodo on 8:25 Rating: 5


 

Con la tecnología de Blogger.