Se inauguró en Berazategui el primer hotel para mascotas del país

Animal Hotel está ubicado en la calle 40, entre 149 A y Av. Ranelagh. Se trata de un predio diseñado con las características de los mejores criaderos de Europa, con caniles y pileta climatizada, atención personalizada y un sector vip. Cuenta con habilitación municipal y del Ministerio de Agroindustria de la provincia de Buenos Aires. La ceremonia de apertura contó con la presencia del Dr. Juan José Mussi, presidente del Concejo Deliberante local, que sancionó la ordenanza que permitió la puesta en marcha del emprendimiento.


Con el objetivo de brindar un servicio diferente a lo ya conocido, este nuevo hotel tiene la particularidad de estar exclusivamente consagrado al alojamiento de mascotas, a través de una gran variedad de espacios acondicionados para su confort y seguridad, con personal especializado.

“En primer lugar, quiero felicitar a los responsables de este emprendimiento. Berazategui, Ciudad Mascotera, prohíbe por ordenanza que se utilicen perros en espectáculos circenses, impulsa la adopción responsable, tiene el monumento al perro callejero y la primera Clínica Veterinaria Municipal del país, con una guardia permanente de veterinarios para atender la demanda. Y jamás hemos pensamos en el rédito político de todo esto, sino que lo hacemos porque queremos a nuestras mascotas”, expresó durante el acto inaugural el Dr. Juan José Mussi.

Por su parte, uno de los impulsores de Animal Hotel, Leonardo Cornes, señaló: “Gracias a la gestión del intendente, Juan Patricio Mussi, y del Dr. Mussi, Berazategui es reconocida a nivel nacional como una Ciudad Mascotera. Es así que con mi socio, Fabio Cangiano, nos preguntamos: ¿Qué mejor lugar que este distrito para arrancar con el primer hotel para mascotas del país? Para nosotros es un gran honor y orgullo, sobre todo por estar 100% en regla, como corresponde y como nadie lo hace. Me gustaría que nos tomen como ejemplo y existan muchos espacios como el que hoy estamos inaugurando”.

En tanto, Cangiano, quien además es presidente de la empresa multinacional Animal Cargo S.A. (dedicada al traslado de mascotas a todas partes del mundo), explicó: “En el país, hay muchos emprendimientos similares al nuestro pero sin la habilitación correspondiente. Por eso, nosotros creemos que este es el espacio adecuado para que la gente pueda dejar a su mascota en un lugar seguro, acondicionado y con un veterinario que controle”.

El evento también contó con la presencia de la secretaria de Desarrollo Social y Comunitario local, María Laura Lacava; y del secretario de Organizaciones No Gubernamentales, Marcelo Benedetti.
Se inauguró en Berazategui el primer hotel para mascotas del país Se inauguró en Berazategui el primer hotel para mascotas del país Reviewed by InformatedeTodo on 20:16 Rating: 5


 

Con la tecnología de Blogger.