Se realizan mejoras edilicias en 25 escuelas y jardines de Morón


A través del Fondo Educativo, avanzan las obras de refacción edilicia en establecimientos del partido. Incluyen reparaciones generales y adecuación de instalaciones eléctricas y de gas.


Con el objetivo de seguir mejorando la calidad educativa y edilicia en escuelas y jardines, el Gobierno de Morón avanza en un plan de obras de refacción en 25 establecimientos del ámbito provincial. Los arreglos, que se realizan a través del Fondo Educativo, incluyen reparaciones generales, la adecuación de instalaciones sanitarias, eléctricas y de gas y tareas de albañilería, pintura e impermeabilización, entre otras.

Actualmente, los equipos están trabajando en el tendido de una nueva instalación de gas en el Jardín 905 de El Palomar, donde además se colocaron nuevos artefactos de tiro balanceado para mejorar la calefacción en todas las salitas. En Morón, en el edificio donde funcionan la EEP Nº4 y la EES Nº50, se realizaron tareas de pintura en aulas, se hizo un nuevo techo en el acceso al SUM y se avanzará en el mantenimiento de las instalaciones eléctricas.

Los trabajos, que arrancaron a principio de año con un relevamiento coordinado por la Secretaría de Planificación Estratégica, incluyeron la reparación del techo de una galería en el Jardín 903 de El Palomar. Allí también se cambió la membrana y se realizaron trabajos de pintura en salitas, mientras que en la EEE Nº 503, de Morón, se reacondicionó la conexión a gas de la cocina.
Share on Google Plus

Acerca de InformatedeTodo

0 comentarios:

Publicar un comentario