Sigue la muestra de Boca en Berazategui



Con más de mil personas, se inauguró en Berazategui la muestra de arte “Boca en tu Municipio”, conformada por 30 obras artísticas relacionadas a la cultura boquense, trofeos y camisetas de uno de los equipos más grandes del fútbol argentino. 

Con la participación de históricos referentes del club, como Diego Cagna, Enrique Hrabina, Norberto Madurga y Jorge Ribolzi, entre otros, el acto de apertura de esta exposición organizada conjuntamente por el Club Boca Juniors y la Municipalidad de Berazategui se desarrolló en el Centro de Actividades Roberto De Vicenzo (148 y 18), donde permanecerá abierta a la comunidad hasta este domingo 3 de junio, de 12.00 a 20.00, con entrada libre y gratuita.

Entre los invitados a la ceremonia inaugural estuvo el presidente del Concejo Deliberante local, Juan José Mussi, quien expresó: “Mi agradecimiento a Boca, por haber elegido a Berazategui para traer esta muestra. Como ya muchos saben, yo no soy hincha de este club, pero en esta localidad no existen grietas ni políticas ni futbolísticas, así que me alegra muchísimo de que los boquenses de nuestra Ciudad puedan disfrutar de este evento junto a sus familias”. Además, ante la ovación de los simpatizantes, el dirigente recordó que durante los años 1974 y 1975 se desempeñó como médico de la institución auriazul.

“Cuando hicimos el cálculo, nos dimos cuenta que esta edición de la muestra es justo la duodécima, así que quedará en la historia como ‘Boca en tu Municipio N° 12 en Berazategui’”, declaró el secretario general del Club, Christian Gribaudo, en alusión a la clásica identificación de ese número con la hinchada xeneize, popularmente conocida como “La Doce”. Asimismo, el funcionario felicitó al intendente de Berazategui, Juan Patricio Mussi, por “las excelentes condiciones” del centro municipal donde se desarrolla la exposición.

Por su parte, Diego Cagna, ex jugador y referente de aquel recordado equipo multicampeón de Carlos Bianchi, manifestó: “Me parece muy bueno que, con esta iniciativa, Boca se acerque a la gente, porque hay muchos simpatizantes que no pueden llegar al Club y es muy lindo que los hinchas te reconozcan, te recuerden y te demuestren permanentemente todo su cariño, como en este caso la gente de Berazategui. Eso es algo maravilloso y que no me deja de sorprender”. 

Durante esta singular exposición itinerante, se podrá recorrer la muestra artística y fotografiarse con los trofeos y las camisetas. Asimismo, aquellos que sean socios de la institución podrán actualizar su carnet; asociar a menores de 5 años; adherirse a la Fundación Boca Social; adquirir la tarjeta de crédito exclusiva y hasta pedir fecha para casarse en La Bombonera.

Sigue la muestra de Boca en Berazategui Sigue la muestra de Boca en Berazategui Reviewed by InformatedeTodo on 11:19 Rating: 5


 

Con la tecnología de Blogger.