Apertura del segundo llamado de la línea Movilidad 2018

El Ministerio de Cultura de la Nación comunica, a través del Fondo Argentino de Desarrollo Cultural y Creativo, la apertura del segundo llamado de la línea de Movilidad 2018.

El Fondo Argentino de Desarrollo Cultural y Creativo es un programa, dependiente de la Dirección Nacional de Economía Creativa, que se orienta a profundizar las políticas de jerarquización y sustentabilidad del trabajo efectuado por los emprendedores culturales ligados a los diferentes sectores que integran la economía creativa.
La línea movilidad contribuye con la circulación de emprendedores y/o instituciones vinculadas a las Industrias Creativas, en ferias, mercados, festivales, exposiciones y giras artísticas de relevancia para su crecimiento y/o desarrollo profesional, dentro y fuera del país.
Se podrán presentar postulaciones de los siguientes sectores: artes escénicas, artes visuales, audiovisual, diseño, editorial, música y videojuegos.
El segundo llamado se aplica a viajes que se realicen entre 1° de noviembre de 2018 y el 28 de febrero de 2019.
Se apoyarán las postulaciones seleccionadas mediante la emisión de pasajes a favor de los beneficiarios.
La inscripción dará comienzo el día lunes 2 de de julio de 2018 y se extenderá por veinticinco (25) días corridos hasta el jueves 26 de julio inclusive.

Los destinatarios son productores, artistas, gestores, emprendedores de todas las regiones y provincias del país, vinculados a los siguientes sectores de las Industrias Creativas: Artes visuales, Artes Escénicas, Audiovisual, Diseño, Editorial, Música y Videojuegos.


Ante cualquier duda comunicarse al (011) 3754-0554.

Para inscribirse:
Share on Google Plus

Acerca de InformatedeTodo

0 comentarios:

Publicar un comentario