Calendario turístico en Buenos Aires

El primer fin de semana de vacaciones de invierno tendrá diferentes propuestas para divertirse y disfrutar del tiempo libre como "Invierno Medieval" en Mar de las Pampas (Villa Gesell); Feria del Libro y Juvenil en Mar del Plata; mientras que los municipios de Dolores y General Belgrano homenajearán a los payadores, con un encuentro de importantes cantores, según el calendario de la Subsecretaría de Turismo.



SALADILLO
25ª Fiestas Patrias
Del 12 al 15 de julio, en la Sociedad Rural de Saladillo. Prueba de riendas y jineteadas, montas, especiales, fogón criollo. Shows folclóricos y de humor.
Más información: Municipalidad de Turismo


CAMPANA
Fecha Rally Federal
Del 13 al 15 de julio, tres días a pura competencia en la que se disputará el gran premio 1er. Automóvil Argentino Don Manuel Iglesia.
Más información:Municipalidad de Campana

DOLORES
 Encuentro de Payadores
El 13 de julio a las 21.30, en el Teatro Unione. Entrada arancelada para adultos y entrada libre y gratuita para menores de 12 años.
Más información: Secretaría de Turismo - Dolores
GENERAL BELGRANO
22° Encuentro Nacional de Payadores
El 14 de julio, desde las 21 hs., en el Teatro Español. Contará con la presencia de artistas como Marta Suint y José Curbelo, entre otros. Evento arancelado. Este encuentro es uno de los más importantes de la Provincia y el País, reconocido por el Ministerio de Cultura y Ministerio de Turismo de la Nación.


VILLA GESELL-Mar de las Pampas
Invierno Medieval
Los días 14 y 15 se desarrollará  de 11 a 17. Se podrá presenciar un combate, participar de set de fotos con personajes del medioevo, espectáculos tribales, danzas aéreas, recreacionistas, maquillaje, arquería, zancos, charlas, stands gastronómicos, cerveza artesanal, artesanos medievales y música en vivo. Los stands gastronómicos tendrán la temática de taberna donde se prepararán exquisitas comidas con recetas medievales para alegrar los sentidos del paladar. Además habrá cervezas artesanales con diferentes sabores, chocolates, tortas, entre otras imperdibles propuestas que condimentan esta festividad. Artesanos medievales expondrán y venderán sus creaciones.
Más información: Secretaría de Turismo de Villa Gesell


GENERAL PUEYRREDÓN- Mar del Plata
28ª Feria del Libro Infantil y Juvenil 2018
Del 13 al 29 de julio, en la Estación Terminal Sur (Alberti nº 1610, donde estaba antigua terminal).

24ª  Feria de las Colectividades
Del 14 al 29 de julio a las 22.30, en la plaza San Martín.  Tradicional Feria Gastronómica y Cultural que contará con numerosos stands, donde se podrá degustar deliciosos platos típicos de diferentes países. Además, se expondrán artesanías, trajes, paisajes e información sobre los diferentes países que participan de la Feria, y contará con un teatro, con capacidad para más de 300 personas, donde se presentarán espectáculos de primer nivel gratuitos para todo el público.
Más información: Turismo Mar del Plata


ALMIRANTE BROWN
Cabalgata
El 15 de julio, de 9 a 18 hs. partiendo de la Granja Municipal (Juan B. Justo 1100). Recorrida por la ciudad, quienes participen, deberán contar con los caballos.  Espectáculos artísticos.
Más información: Instituto Cultural Brown

PILAR-Zelaya
Zelaya Tradición
El  15 de julio, de 11  a 18 hs., en el predio de la estación de tren de Zelaya habrá juegos gauchescos, espectáculos folclóricos, comidas criollas, entre otros.
Más información: Turismo Pilar

LA PLATA
Vacaciones en la Repu
Del 14 al 29 de julio, de 10 a 18 hs., en la República de los Niños, espacio de actividades recreativas/deportivas en el sector de canchas de básquet. Entrada libre y gratuita.
Más información: Municipalidad de La Plata

ADOLFO ALSINA
Visita Guiada
El 15 de julio, a las 10.30, excursión guiada por  guarda-parque por el Sendero del Molle e interpretación de fauna y flora local.
Más información: Secretaría de Turismo de Adolfo Alsina
Calendario turístico en Buenos Aires Calendario turístico en Buenos Aires Reviewed by InformatedeTodo on 10:54 Rating: 5


 

Con la tecnología de Blogger.