El 45% de los argentinos buscará hospedajes más tecnológicos para sus próximos viajes

El dato surge de un relevamiento realizado por Booking.com entre más de 500 encuestados. En el mismo también se señala que el 15% quiere hospedarse en un lugar único y que la gastronomía ocupa un lugar cada vez más importante en la elección de los viajes.


Ya sea que quieras dejar atrás el estrés del trabajo, pasar tiempo con la gente que querés o simplemente tener algo que te haga tachar días en el calendario, no hay duda de que viajar es uno de los mayores placeres de la vida. Pero, ¿qué pasa cuando nos entran ganas de viajar y no sabemos adónde ir?

Una investigación reciente indica que el 15% de los viajeros argentinos quiere hospedarse en un lugar único durante sus vacaciones. Booking.com, el líder a nivel mundial en conectar viajeros con la variedad más amplia de alojamientos increíbles, buscó entre sus propiedades en más de 130.000 destinos de todo el mundo con el objetivo de revelar ideas de estadías inspiradoras que saquen a los viajeros de sus zonas de confort y los lleven a disfrutar de los beneficios de viajar sin restricciones, para que así aprovechen al máximo cada instante de cada viaje.


La investigación en resumen

·         45% quiere vivir una experiencia más tecnológica en su hospedaje
·         15% busca hospedarse en un lugar único
·         17% le gustaría que los aconsejen para animarse a probar experiencias nuevas.
·         43% quiere alojamientos con cocina propia
·         14% para tener esa cocina propia quiere hospedarse en una casa de familia
·         36% quieren vivir la naturaleza a pleno
·         13% busca estar lejos de los centros turísticos
·         44% quiere hospedajes con precios accesibles
·         42% quiere tener muchas opciones de alojamientos


CityHub - Ámsterdam, Países Bajos

En el bullicioso corazón de Ámsterdam se encuentra CityHub, un alojamiento que ofrece cápsulas futuristas a un precio económico. Es el alojamiento ideal para el 45% de los viajeros argentinos que dijo que para su próximo viaje les encantaría reservar en un lugar que cuente con alta tecnología. Al llegar a CityHub, los huéspedes reciben una pulsera que les permite abrir la puerta de la cápsula y regular la intensidad de la luz. Además, tienen a disposición una app con la que pueden hacer el check-in, conectar con otros huéspedes y acceder a consejos de viaje de CityHosts. Todo esto es una gran combinación para el 17% de los viajeros encuestados, que dijeron que buscan que los aconsejen para animarse a probar experiencias nuevas.

Agriturismo Le Gallozzole - Monteriggioni, Italia

El 43% de los viajeros busca alojamientos con cocina propia porque quieren vivir una experiencia auténtica y probar sabores locales, y al 14% le gustaría conseguirlo quedándose en una casa de familia. Agriturismo Le Gallozzoleofrece la oportunidad de experimentar una estadía rústica en las hermosas colinas ondulantes de la Toscana. Rodeados de una granja que produce aceite de oliva y vino, estos departamentos ofrecen una vista espectacular del campo de la Toscana, y además cuentan con una cocina rústica completamente equipada y una muy buena ubicación, a unos pocos minutos en auto del pueblo medieval de Monteriggioni, que es la salida ideal para recorrer los mercados en busca de ingredientes típicos de la zona. El 40% de los viajeros remarcaron que, a la hora de elegir una casa para pasar las vacaciones, la gastronomía local es un factor decisivo, así que una estadía en esta granja podría ser la opción perfecta para dejar la panza llena y el corazón contento.


Dreamcatcher Tipi Hotel – Gardiner, Estados Unidos

Una estadía mágica bajo las estrellas en el Dreamcatcher Tipi Hotel de Montana, Estados Unidos, promete volver los sueños realidad. Se encuentran a escasos 8 km de la entrada del Parque Nacional Yellowstone, lo que les permite a los viajeros disfrutar de la belleza pura de la naturaleza, un gran aliciente para el 36% de los viajeros argentinos que expresaron que prefieren una casa de vacaciones en la que puedan vivir la naturaleza en todo su esplendor. Ya sea que vayas a pescar con mosca en el río Yellowstone, a descubrir la flora y la fauna del parque nacional o a darte un chapuzón en el río hirviente, una experiencia natural en Yellowstone merece más que una casa común y corriente. Mejor elegir una de las 10 opciones disponibles, ya que todos cuentan con buena calefacción, ropa de cama suave y acolchonada, y una vista espectacular de las montañas.

Kinnon & Co Outback Accommodation – Longreach, Australia

El 13% de los viajeros señaló que, a la hora de elegir una casa para pasar las vacaciones, prefieren estar lejos de los puntos turísticos más visitados, y ¿qué podría estar más alejado de las rutas turísticas archiconocidas que el interior de Australia? Kinnon & Co Outback Accommodation cuenta con una pileta exterior ideal para refrescarse bajo el sol australiano y ofrece uso de parrillas sin costo y un servicio de tours que organiza excursiones y actividades en la zona.

Xiangzimen Youth Hostel - Xi’an, China

Para relajarse de verdad durante las vacaciones, lo mejor es despreocuparse por el presupuesto y elegir un alojamiento accesible. El 44% de los viajeros concuerda que tener opciones accesibles para alojarse les ayudaría a derribar barreras, y el 42% cree que tener más acceso a opciones de alojamiento ayudaría a eliminar obstáculos a la hora de planear un viaje. Xi'an Xiangzimen Youth Hostel cuenta con un patio chino tradicional y ofrece habitaciones compartidas al estilo oriental, como así también habitaciones privadas, todo en una excelente ubicación, a tan solo unos pasos de la muralla de Xi’an y de la calle de antigüedades.

El 45% de los argentinos buscará hospedajes más tecnológicos para sus próximos viajes El 45% de los argentinos buscará hospedajes más tecnológicos para sus próximos viajes Reviewed by InformatedeTodo on 8:44 Rating: 5


 

Con la tecnología de Blogger.