General Belgrano presentó su oferta para vacaciones de invierno

El municipio de General Belgrano presentó en la Casa de la Provincia el calendario de actividades para vacaciones de invierno que comienzan este lunes hasta el 30 de julio.
Estuvieron presentes  la titular de la Casa de la provincia de Buenos Aires, Eleonora Nóbile, el Director de Turismo municipal, Pablo Sola, la gerente de Termas del Salado, Carina Garrido, y el jefe de Promoción Turística Matías Barbero.
Río, Bosque, Termas, historia y una inesperada explosión de verdes, son los ingredientes que hacen de General Belgrano, al noroeste de la provincia de Buenos Aires a solo 160 km de Capital Federal y 120 km de la ciudad de La Plata, un destino ideal para una escapada durante estas vacaciones.
Los visitantes podrán disfrutar de la antigua estación de trenes, sus plazas, museos y espacios culturales, el City Tour por el casco histórico y el Bosque Encantado, cabalgatas por el Paseo Costanero; y además desde el Aeroclub se puede ver la ciudad con vuelos de bautismo desde aviones, o parapente a motor.
Para los más chicos, las opciones van desde replicar fósiles en el Museo Alfredo Múlgura, a divertirse con shows de magia y payasos, tardes de juego y obras de teatro.
También habrá peñas con degustación de gastronomía local en un clima lleno de tradición y alegría. En tanto que el día sábado 21, la ciudad propone una noche de rock junto a bandas locales y regionales en la primera edición del Festival “Rock en Invierno”. 
Para los amantes de los clásicos, durante el invierno, tendrán la posibilidad de disfrutar, de manera gratuita, el "Autocine" en la plaza 1° de Agosto, durante todos los miércoles de estas dos semanas del receso invernal.
Para cerrar las vacaciones de invierno, el sábado 29, el Centro Tradicionalista local invita a vivenciar un día a todo campo en su 2da edición de la “Fiesta Criolla”, con juegos camperos y destrezas criollas, competencias grupales. En la misma habrá servicio de cantina, vaquillona con cuero y mucho más para disfrutar en familia.
Share on Google Plus

Acerca de InformatedeTodo

0 comentarios:

Publicar un comentario