Llega a La Plata un encuentro ‘Gamer’ para toda la familia

Con el apoyo de la Municipalidad, la ciudad será sede de un encuentro ‘Gamer’ que se llevará a cabo este domingo de 11 a 18 horas, donde niños, jóvenes y adultos podrán disfrutar de una jornada libre y gratuita de videojuegos de todos los tiempos. 
La iniciativa, que se presenta como un adelanto de la segunda edición de la ‘GeekFest’ que vivirá la región, se llevará a cabo –con entrada libre y gratuita- este domingo de 11 a 18, en 10 Nº 878, entre 49 y 50.
En el marco de un evento abierto para toda la familia, la propuesta persigue como objetivo “tratar de acercar la sana pasión por los videojuegos y compartir una tarde de entretenimiento”.
Según se informó, los asistentes podrán jugar en la modalidad ‘freeplay’ con clásicos de PlayStation 4, Xbox, Wii, Sega y algunos arcades, además de sacarse fotos con personajes de Star Wars. En ese sentido, podrán disfrutar de diversas experiencias en realidad virtual y participar en torneos de ‘FIFA 2018’.
Asimismo, cabe destacar que quienes deseen interactuar con el simulador VIP de carreras con VR, y de la experiencia ‘Beat Saber’, deberán abonar un costo único de $80.
En última instancia, se recomienda –por una cuestión organizativa- que quienes deseen formar parte de la jornada freeplay se inscriban previamente en el sitio web http://www.geekfest.com.ar/gamers.php
 (condición no excluyente para participar de la jornada).
Llega a La Plata un encuentro ‘Gamer’ para toda la familia Llega a La Plata un encuentro ‘Gamer’ para toda la familia Reviewed by InformatedeTodo on 8:44 Rating: 5


 

Con la tecnología de Blogger.