Más de 13 mil vecinos disfrutaron las vacaciones de invierno en Morón

Terminaron las vacaciones de invierno y más de 13.000 vecinos disfrutaron actividades culturales y deportivas gratuitas. Desde obras lúdicas y educativas con marionetas, hasta juegos recreativos y cine mudo, las familias de Morón compartieron espectáculos en todas las UGC. 
Durante las vacaciones de invierno miles de vecinos disfrutaron en familia diferentes propuestas en todo el distrito. Más de 13.000 personas participaron, por ejemplo, del taller de murga donde los más chicos aprendieron los pasos básicos de las comparsas. También presenciaron shows circenses con “Demaletas”, “Mister KLO” con humor y malabares, y “Les Desastre Circo”, cuatro payasos que juegan a ser músicos, malabaristas y trapecistas.

A su vez, a través de algunos espectáculos, los chicos se divirtieron aprendiendo. Es el caso de “La linterna mágica”, que con películas en blanco y negro, y música en vivo acompañando, los transportó a una época donde el cine apenas comenzaba. O también, “Un viaje de ida”, donde dos payasos mediante humor y risas, enseñaban claves para la sustentabilidad y el correcto reciclado.

En tanto, mediante su Dirección de Medio Ambiente, Morón invitó a las familias para que los niños disfruten al aire libre y aprendan jugando en la Reserva Natural, el Espacio de Agroecología y el Polo Recreativo. Entre más de 15 actividades, realizaron dibujos sobre el cuidado de la naturaleza, participaron de talleres de siembra y recorrieron un mini circuito de mountain bike.

La Directora de Arte y Cultura, Rosana Simonassi, expresó: “La gente respondió de una manera fantástica, con sol o lluvia siempre tuvimos todas las actividades repletas. Las actividades para toda la familia y en el espacio público crecen día a día en Morón. Nuestros vecinos lo ven y disfrutan cada vez más. Eso es lo que nos pide el Intendente Tagliaferro”.
Más de 13 mil vecinos disfrutaron las vacaciones de invierno en Morón Más de 13 mil vecinos disfrutaron las vacaciones de invierno en Morón Reviewed by InformatedeTodo on 16:03 Rating: 5


 

Con la tecnología de Blogger.