Nissan Frontier mostrará toda su fuerza en La Rural de Palermo

Nissan continúa afianzando su compromiso con el país y su vínculo con el campo argentino, por lo que estará presente en la 132° Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional “La Rural de Palermo”.

Del 18 al 29 de julio, más de 1 millón de visitantes podrán sentir al máximo la potencia de la pickup Frontier y vivir una experiencia 4X4 en la pista de pruebas junto a pilotos especializados. Además, podrán conocer otros modelos de la marca como el March, Kicks y la nueva X-Trail, el último gran lanzamiento de la marca nipona en el país.
Los interesados en adquirir una Nissan Frontier - que visiten el stand en La Rural - tendrán la posibilidad de acceder a planes de financiación exclusivos. Podrán financiar hasta $350.000 a tasa 0% en un plazo de 18 meses o el 60% del valor en 36 meses a una tasa fija de 19.90% con amortizaciones de cuotas trimestrales o semestrales de acuerdo a elección del cliente
La Nissan Frontier que a inicios de agosto se empezará a producir en Córdoba está respaldada por una herencia global de más de 80 años de manufactura. La marca ha demostrado a más de 15 millones de clientes en 180 países, su calidad, durabilidad y confiabilidad, convirtiéndose en un ícono y referente dentro de la industria automotriz en su segmento.
Para Nissan el año 2018 es muy importante, ya que terminamos de consolidar nuestro proyecto de producción nacional para convertimos en terminal automotriz. Es por eso que estamos presentes en eventos como este y seguimos afirmando nuestro gran compromiso con el país y nuestro vínculo con el campo argentino”. Expresó Diego Vignati, gerente general de Nissan Argentina.
Nissan Frontier mostrará toda su fuerza en La Rural de Palermo Nissan Frontier mostrará toda su fuerza en La Rural de Palermo Reviewed by InformatedeTodo on 8:29 Rating: 5


 

Con la tecnología de Blogger.